Inicio
Lunes 5 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En duda participación de tenismesistas orureños en certamen nacional

Debido a que, algunos directores de establecimientos educativos, se niegan a conceder permiso a los tenismesistas para participar del torneo nacional de Tenis de Mesa categorías Sub-15; Sub-18 y sénior, que se cumplirá en la ciudad de Tarija del 9 al 11 de marzo, está en duda la presencia de la delegación orureña en esa cita de carácter nacional.

Gualberto Mena, presidente de esta asociación dijo sin embargo que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para que los seleccionados puedan asistir al campeonato. "Estamos solicitando los permisos correspondientes, lamentablemente algunos directores de colegios donde estudian los muchachos no quieren concederles licencia, eso impide para que nuestros deportistas puedan asistir, sobre todo en las categorías Sub-15 y Sub-18, porque aún estudian en colegios". Señaló Mena.

DELEGACIÓN

Sin embargo pese a esas dificultades Oruro estaría presente en Tarija con una reducida delegación, aunque todo quedará ratificado hasta este miércoles. Está confirmada la presencia en categoría Sub-15 de Rubén Mollinedo, categoría Sub-18 Aracelly Mena, mientras que en sénior, está garantizada la presencia de Gustavo Cortez, David Cortez y Marina Castellón.

Con referencia a la parte económica, Mena señaló que se están haciendo las gestiones correspondientes ante el Servicio Departamental de Deportes, para que a través de esta instancia se pueda conseguir el uniforme y los pasajes de ida y vuelta a la sede del evento nacional.

TORNEO LOCAL

Por otra parte el titular del tenis de mesa orureño, Gualberto Mena, el campeonato oficial de Tenis de Mesa en todas las categorías y divisiones se iniciará la última semana de marzo. Indicó que cada mes se jugará una liga, hasta el mes de diciembre. Luego de jugarse todos los campeonatos en el presente año, se sumarán los puntos acumulados y al término de la gestión se conocerá a los ganadores, quienes al acumular la mayor cantidad de puntos serán a proclamados campeones de la presente gestión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En duda participación de tenismesistas orureños en certamen nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea