Inicio
Viernes 21 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 21 de agosto de 2015
Santa Cruz, 20 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En duda la fecha cuatro del campeonato Apertura de la Liga

David Paniagua, ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia, explicó que está en duda el desarrollo de la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga, debido a que los clubes que tienen deudas con los jugadores no cumplieron con sus compromisos.

"No somos irresponsables para tomar medidas inmediatas, por nuestro lado (Fabol) la realización de la tercera fecha del torneo (programada para el viernes y domingo) está garantizada quédense tranquilos, pero no podemos decir lo mismo de la siguiente, por el tema económico que es problema que venimos arrastrando hace tiempo", sentenció el directivo de los futbolistas.

Paniagua explicó que el viernes volverán a reunirse con los ligueros para hacerles conocer su preocupación por "incumplimiento de acuerdos", ese día buscarán a que los directivos de la Liga y Fabol encuentren un camino al mal momento económico que están pasando los clubes profesionales.

"Nos reuniremos desde las 10:00 de la mañana en Santa Cruz, a la esperan de solucionar este problema que nos inquieta. Si no llegamos a acuerdos no será posible que mantengamos las buenas relaciones con los dirigentes, porque nosotros asumimos una responsabilidad permitiendo que se inicie el campeonato creyendo en la propuesta de la nueva dirigencia de la Liga", declaró.

Antes de que se inicie el campeonato Apertura, Fabol y la Liga llegaron a un acuerdo en medio de compromisos, estos no estarían siendo respetados por los clubes, lo que genera incertidumbre en la agremiación de futbolistas.

"Conversaremos con los dirigentes para tener una base sólida y poder acordar con el Comité Ejecutivo de la Liga. Si el viernes no llegamos a un acuerdo, nosotros ya hablaremos de parar el campeonato, ojalá no lleguemos a esos extremos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En duda la fecha cuatro del campeonato Apertura de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 116 invitados en línea