Inicio
Lunes 4 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En dobles, los orureños tuvieron éxito


Rodrigo Flores y Leonardo Urquieta quedaron en segundo lugar en dobles
Los resultados de la competencia especialidad dobles, dejó a tres orureños como campeones en las categorías 18 y 14 años. El resumen, es el siguiente:

DOBLES 18 AÑOS

En la rama masculina los orureños Jonathan Butrón y John Jiménez, terminaron consagrándose en el primer lugar luego de vencer en la final a la otra pareja de orureños, en este caso Leonardo Urquieta y Rodrigo Flores, por dos canchas a cero con anotaciones de 4-2 y 4-3, en consecuencia Butrón y Jiménez fueron los más destacados en dobles 18 años.

Pasó lo mismo con Sheila Aquino de Oruro que hizo pareja con Raquel Montalvo de Cochabamba para consagrarse en el primer lugar, luego de vencer por dos a cero con anotaciones de 4-0 y 4-1, en la final a Ana María Ayala de La Paz y Jessica Salazar de Oruro, definiéndose de esa manera incluso las colocaciones en esta categoría.

DOBLES 14 AÑOS

La pareja integrada por Daniel Camacho de La Paz y Cristian Salazar, de Oruro, obtuvieron el primer lugar de la competencia en dobles 14 años varones al ganar en la final a Juan Carlos Aguilar y Mathias Porro ambos de La Paz, el marcador fue dos a cero con anotaciones de 4-2 y 4-1.

En damas las ganadoras fueron Laura Montalvo y Gabriela Candia ambas de Cochabamba que en la final vencieron a Lucia Dávila que hizo pareja con Pamela Pérez ambas de La Paz, al final el marcador fue dos a cero con los parciales de 4-2 y 4-3.

El evento concluyó con la premiación correspondiente a los ganadores del certamen nacional, a pesar que no fue un acto como habitualmente se realiza a la conclusión de este tipo de torneos, lo que pasa es que en el Oruro Tenis Club, se entregó premios a los ganadores de 14 años varones y en el National Tennis Club, los ganadores de 18 años en damas y varones y 14 años en damas, recibieron los trofeos correspondientes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En dobles, los orureños tuvieron éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 120 invitados en línea