Inicio
Lunes 26 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octube de 2009
COBIJA, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En Cobija esperan a las delegaciones

La décimo octava versión de los Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiales Sub-14 se inaugurarán este lunes por la noche (19:00), en el estadio Roberto Jordán Cuellar, de Cobija, con la presencia de las delegaciones del interior que animarán el torneo hasta el sábado 31 de octubre, cuando se den por concluidas las pruebas.

Después de superar algunos inconvenientes por el tema del transporte, las delegaciones del interior ya se encuentran en la capital pandina de Cobija, aunque algunas como la orureña llegarán el mismo día de la inauguración.

Los deportistas se prepararon al máximo para hacer una respetable actuación en los Juegos Nacionales, tanto damas como varones, porque se trata de la primera experiencia deportiva fuera de sus distritos y quieren hacer una excelente campaña que enorgullezca a su ciudad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En Cobija esperan a las delegaciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 7 invitados en línea