Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Sandro Coelho

"Empate que es sabor a poco"

"No puedo creer como perdonamos, en realidad tuvimos varias ocasiones de gol para irnos con una victoria clara que nos hubiera permitido estar entre los primeros, sin embargo ahora tenemos que conformarnos con este empate que es sabor a poco" dijo.

En la ocasión también se refirió a la entrega de sus dirigidos, haciendo mención al sacrificio que pusieron en el campo de juego, "lo que pasa es que tenemos jugadores que saben que con un poco de sacrificio se puede lograr resultados importantes, es por ese motivo que nosotros nos adueñamos de gran parte del compromiso, claro lo ideal hubiera sido que nos vayamos con una victoria" sostuvo Coelho.

Sobre su objetivo dijo; "nosotros tenemos una meta en este campeonato, clasificar a un evento internacional y eso nadie no los quita de la cabeza".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Empate que es sabor a poco"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea