Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Empate en futsal y la alegría por los veinte seis años de Superdeportes


Los equipos de fútbol de salón de Superdeportes y el CPDO
Los integrantes del programa Superdeportes, que el pasado sábado 9 de abril celebraron los 26 años de vida institucional, se sintieron complacidos por la presencia de los periodistas deportivos y los resultados que se registraron en su calendario deportivo de aniversario.

El partido de fútbol de salón que se jugó en la cancha del Palacio de los Deportes, entre los equipos de Superdeportes y el CPDO, concluyó con un empate a 6 goles, donde los anfitriones demostraron que aún conservan su nivel técnico, pero sobre todo pundonor deportivo que en buenas cuentas significa un ejemplo para sus nóveles seguidores.

En la primera parte del lance, ganaba Súper por 5-4 y al final del encuentro el CPDO igualó y todo terminó con el marcador de 6-6. En esta oportunidad todos los jugadores de Súper anotaron goles, menos el golero. Ronald Fuentes 1, Carlos Guzmán 1, Michel Fuentes 1 y Héctor Roque convirtió 3. Fueron más productivos en el primer periodo.

Por su parte en plantel del CPDO, contó con su máximo "artillero" Roberto Dalence que anotó 4, completaron Pedro Cáceres 1 y Raúl Villarroel 1.

Superdeportes (6).- Carlos Guzmán Jr., Ronald Fuentes, Carlos Guzmán, Michel Fuentes y Héctor Roque.

CPDO (6).- Luis Llanque, Pedro Cáceres, Luis Martínez. Raúl Villarroel y Roberto Dalence.

No importó mucho el resultado, sino la confraternidad que hubo, porque luego el programa de festejos de los 26 años de Superdeportes, prosiguió con un acto de congratulaciones. En representación del CPDO habló el dirigente José Luis Velásquez Gerónimo, quien recordó los años de la década del 80 del pasado siglo, y el trabajo que realizaban los periodistas deportivos. Fue el año 1985 cuando Lisandro García fundó el programa Súper Deportes en Radio América y luego tomo la posta Ronald Fuentes quién continúa manteniéndolo hasta nuestros días. Han pasado 26 años y se continúa en actividad para satisfacción personal de Ronald Fuentes y Carlos Guzmán, quienes son los conductores en su estilo particular.

Finalmente fueron las palabras del director Ronald Fuentes, quién agradeció la presencia de los periodistas deportivos que acudieron a la cancha para disputar un partido de confraternidad y se comprometió a seguir por la ruta del servicio al deporte orureño y nacional mediante Superdeportes.

La jornada terminó con un campeonato de Cacho, donde los anfitriones que se quedaron con el título.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Empate en futsal y la alegría por los veinte seis años de Superdeportes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 112 invitados en línea