Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Emotiva inauguración y premiación en el LVI aniversario del voleibol orureño


El capitán de Economía recibe el trofeo de campeón
Con la presencia de deportistas, dirigentes, entrenadores e invitados especiales, ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, se desarrolló el acto central de inauguración del campeonato oficial de la presente temporada, además de la premiación a los campeones de la gestión 2011 y homenaje al Sexagésimo sexto aniversario de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO).

Durante el acto, el presidente de la ADVO, Jaime Loma resaltó el trabajo que realizaron las diferentes selecciones, particularmente las que tuvieron buenas presentaciones en certámenes nacionales e internacionales, destacó además el trabajo que realiza cada club afiliado a esa institución. "Estamos muy contentos de iniciar con la categoría Primera de Honor en este día 3 de junio cuando recordamos los 66 años de vida de esta institución, para nosotros es una alegría compartir con todos los deportistas y reconocer el trabajo que realizan, particularmente es la fase de preparación, por eso es que los resultados se reflejan cuento hacemos buena campaña en torneos nacionales", manifestó Jaime Loma.

PREMIACIÓN

La premiación estuvo a cargo de los dirigentes de la Asociación Departamental y Municipal de Voleibol Oruro, entregando los trofeos a los campeones de la gestión pasada.

Los clubes que recibieron los trofeos de campeón son: Economía, Alemán y Santa María, en mayores damas; mientras que en varones: Economía, San Martín e Ingenieros son los ganadores. En Juvenil damas: Economía, Alemán e Ingenieros; en varones: Ingenieros, Anglo Americano y San Martín.

En la categoría Menores damas: Ingenieros, Economía y Santa María; mientras que en varones: Anglo Americano, San Martín y Alemán. En Infantil damas: Ingenieros, Edeco y Santa María; en varones: Anglo Americano, San Martín y Alemán. En la categoría Mini damas: Ingenieros, Alemán y Economía; en varones: Economía, Alemán y Anglo Americano. En la categoría ascenso damas: Santa Rosa, Juan Pablo y Gutper; en varones: 3 de Julio, Sepcam y Santos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emotiva inauguración y premiación en el LVI aniversario del voleibol orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 164 invitados en línea