Inicio
Lunes 17 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Emotiva inauguración del campeonato de fútbol de los minis verdes


Durante el acto de inauguración del torneo
Con un acto de inauguración bastante emotivo, este domingo se dio inicio al XXI campeonato de fútbol, "Braulio Paqui Callahuara" organizado por Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano, el evento se cumplió en su propio campo deportivo, ubicado en la carretera a Cochabamba, zona Noreste la ciudad, ante una gran cantidad de espectadores.

Esta fiesta deportiva se inició con la concentración de los diferentes equipos para luego entonar el Himno a Oruro. Las palabras de bienvenida estuvieron a cago del secretario general, Guillermo García. "Es una satisfacción en esta inauguración del torneo de fútbol 2014, dar la bienvenida a todos los equipos, deseando todos los éxitos en esta nueva etapa competitiva y que el campeonato sea realmente positivo", manifestó. Asimismo, en el acto de inauguración del campeonato se entregó balones, por parte de los organizadores a los equipos participantes, para incentivar a la práctica deportiva.

Braulio Paqui, padrino del campeonato agradeció a los organizadores por llevar su nombre este campeonato, "Agradezco a los organizadores por el denominativo del campeonato, porque desde la primera versión de este torneo siempre he participado", señaló. La inauguración del XXI campeonato de fútbol contó con la presencia del concejal Germán Delgado quien señaló, la importancia de incentivar la práctica deportiva en los afiliados del sindicato, de la misma forma comprometió su apoyo para que el escenario deportivo cuente con iluminación artificial.

Finalizada la inauguración con la promesa deportiva que estuvo a cargo del capitán del equipo Panteras, Rolando Magne, instando a cumplir con los reglamentos de fútbol y un buen comportamiento dentro el campo de juego.



EQUIPOS

Según explicaron los organizadores, existen 27 equipos en la disciplina de fútbol, Asimismo, los diferentes partidos se desarrollarán en la cancha de su propiedad, ubicado en la carretera a Cochabamba, zona Noreste de la ciudad.

Los equipos que están participando es este XXI campeonato son: Leopardos, Magníficos, Ninjas, Oden, Pumas, Quilmes, Ranger, Samuray, Tigres, Universo, Viquingos, Walas, Permanentes, Grupo Tres Rojo, Águilas, Búfalos, Comanches, D’Kombis, Escorpiones, Fantasmas, Gavilanes, Halcones, Inseparables, Jaguares, Quirquinchos, Grupo 24 y Directorio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emotiva inauguración del campeonato de fútbol de los minis verdes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 295 invitados en línea