Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 25 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
GRAN PREMIO LA PATRIA

Emotiva ceremonia de clausura en el bicicross intercolegial


Ganadores de la categoría 17 años Experimentados
La emoción de los deportistas en el momento de subir al podio de vencedores, fue la satisfacción de los padres de familia que no desaprovecharon la oportunidad para sentirse orgullosos de estos grandes deportistas que lograron los primeros lugares en la competencia intercolegial de bicicross Gran Premio LA PATRIA.

En la víspera en el campo deportivo que cuenta la Asociación Orureña de Bicicross, en el complejo Jesber, se procedió con la entrega de premios a los ganadores del mencionado certamen en el cual intervinieron casi un centenar de deportistas. Más de medio centenar de pilotos, recibieron la ovación de los presentes, tomando en cuenta que en cada categoría se premió hasta incluso el quinto lugar.

El presidente del bicicross orureño, José Beltrán, en la ocasión dijo sentirse orgulloso de haber organizado esta competencia que sin duda tuvo el éxito esperado, "en principio quiero felicitar a todos los pilotos que intervinieron en el evento, muchos de ellos lo hicieron por primera vez de manera que tuvimos que incluso habilitar algunas categorías para novatos, pero lo que nos deja contentos, es que muchos de ellos demostraron grandes condiciones para la práctica de este deporte, por eso mismo consideramos que en adelante tendremos engrandecida a la familia del bicicross", afirmó.

Esta competencia fue organizado por la Asociación Orureña de Bicicross con el patrocinio de LA PATRIA, en la oportunidad se entregó a los ganadores de cada categoría, hermosas plaquetas que incluso llevan la fotografía de cada piloto ganador, al margen de un certificado que certifica la victoria en este evento. Según adelantó el dirigente Beltrán, al margen del torneo nacional que se desarrollará el siguiente fin de semana en Oruro, se piensa ya en la segunda competencia departamental, donde por supuesto, podrán participar los pilotos interesados.

GANADORES

Luego de las tabulaciones que corresponde, con relación al desarrollo en cinco fechas, el Comité Técnico hizo conocer la clasificación general de la competencia, donde se da cuenta que Oscar Flores, piloto libre, fue el ganador de la categoría más importante en este caso 17 años Expertos. Este competidor siempre estuvo en los primeros lugares en las cinco fechas, ganó tres de las cinco y sólo en la segunda y quinta terminó en el segundo lugar, de manera que la puntuación que acumuló le es suficiente como para consagrarse campeón del evento.

Con relación a la categoría Cruceros 14 años, Marcelo Gutiérrez resultó ser el mejor con relación a sus demás oponentes, también se debe destacar la participación de Luis Velasco y Pablo Calizaya, estos tres pilotos se declararon libres. No es para menos la categoría 17 años Novatos, donde Manuel Achá, de la localidad de Challapata, terminó en la primera colocación, de manera que se puede adelantar que se trata de uno de los mejores exponentes del bicicross que representa a esa localidad.

En la rama femenina, Norka Flores, del colegio Dalence, fue una de las más destacadas del evento, en las cinco fechas siempre estuvo entre las primeras, de manera que terminó en el primer lugar del ranking. Destacar la participación de Gladys y Sara Calizaya, ambas competidoras demostraron gran manejo de sus bicicletas, de manera que también terminan entre las primeras.

En la categoría 11 años Novatas, Dayana Beltrán del colegio Alemán, resultó ser la mejor del evento al sumar mayor cantidad de unidades que sus demás compañeras, de la misma manera destacaron en esta categoría, Natalia Quiroga del Magdalena Postel y Noemí Calizaya del colegio Canadá.


Pilotos paceños y orureños se alistan para el Nacional de Bicicross

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emotiva ceremonia de clausura en el bicicross intercolegial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea