Inicio
Lunes 19 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Emoción y lágrimas en la premiación a las campeonas


Dayne Cruz, la mejor encestadora del torneo
En sencilla pero emotiva ceremonia, los dirigentes de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABBO) a la cabeza de Mónica Alcocer, una vez finalizado el torneo, procedieron con la entrega de premios consistentes en trofeos. El acto se escenificó ayer en la cancha oficial de la calle La Paz, en presencia del presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol, Marco Arce; del comisionado técnico, Johnny Velasco; los dirigentes del baloncesto local, deportistas, padres de familia y deportistas.



INFORME TÉCNICO

El presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol, Johnny Velasco, dio a conocer el informe técnico ponderando la buena actuación de Oruro que nunca se dio por vencido, más al contrario, buscó sitiales de preferencia.

Las posiciones finales del campeonato nacional de básquetbol U-17 damas tras cumplirse la primera (Cochabamba) y segunda (Oruro) fase, quedó de la siguiente manera: campeón La Paz con 10 puntos; subcampeón Tarija con 9; tercero Oruro con 8 pero con más 6 sets a favor; y el cuarto lugar le corresponde a Cochabamba con 8 puntos, pero menos 13 en el promedio de cestos.

Para el presidente de la comisión técnica, el campeonato fue bastante positivo por la forma cómo los cuatro equipos desde el comienzo buscaron afanosamente consolidarse en este torneo que se jugó en dos ciudades. "Todas las deportistas de esta categoría se dieron íntegras en el campo de juego con la finalidad de consolidar los primeros lugares, más aún, me gustó la reacción de Oruro que supo hacer respetar la localía y al final evitó descender de categoría producto de la dedicación y esfuerzo de cada una de sus deportistas", dijo el dirigente Velasco.

CLAUSURA

Acto seguido, el presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol, Marco Arce, a tiempo de clausurar el evento nacional dijo que todas las delegaciones participantes en estos tres días mostraron un buen nivel técnico. "La categoría Élite es fundamental para los deportistas porque de ahí podremos elegir a las jugadoras, para participar de eventos internacionales. Asimismo en esta ocasión quiero desearles un feliz retorno a sus ciudades", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emoción y lágrimas en la premiación a las campeonas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea