Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
Guayaquil (Ecuador), 1 abr (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Emelec sigue de líder en el torneo y Bieler destaca entre los goleadores

El Emelec derrotó hoy por 2-0 a Liga de Loja y se mantuvo en la cima del en la novena jornada de la primera etapa del torneo de fútbol y el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler fue la figura de Liga de Quito al anotar la tripleta del triunfo por 3-2 sobre El Nacional.

Bieler es el líder con nueve goles de la clasificación de artilleros.

El Nacional se adelantó en el marcador con tanto de José Madrid, pero Bieler empató con gol de cabeza. Luego, Edison Preciado aprovechó un error defensivo para anotar, pero más tarde Bieler concretó dos goles consecutivos, uno ellos de penalti.

El Emelec ganó con goles del centrocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, de penalti, y del argentino Marcos Mondaini, para conservar el liderato del torneo con diecisiete puntos, tras cinco partidos ganados, dos empatados y una derrota. Ha encajado catorce goles y recibido cuatro.

El Emelec también participa en Copa Libertadores de América, donde este miércoles recibirá al brasileño Flamengo por la quinta jornada del Grupo 2.

El Barcelona consiguió su tercer triunfo al hilo al derrotar por 0-1 en su visita al Manta, con gol del defensa José Luis Perlaza.

Barcelona, con quince puntos, entró al grupo de los equipos que acechan al Emelec, los otros son Liga de Quito e Independiente José Terán, que derrotó por 0-1 al campeón del año pasado, Deportivo Quito, con tanto de Daniel Samaniego.

El Deportivo Quito echará de menos para la próxima jornada al argentino Matías Alustiza, figura del cuadro capitalino que fue expulsado por doble amonestación.

Entretanto el colista del torneo, Olmedo, consiguió su primera victoria del campeonato por 2-0 sobre el Macará, con tantos de Andrés Vinueza y Luis Andrade.

A pesar de la victoria, el Olmedo sigue en el sótano de las posiciones con cuatro puntos, una victoria, un empate y siete derrotas, mientras el Macará, ascendido de la segunda categoría, conserva su posición en la mitad de la tabla.

El Deportivo Cuenca superó por 0-1 en su visita al Técnico Universitario, con penalti ejecutado del argentino Federico Laurito, goleador del equipo con cuatro tantos.

Con este resultado el Deportivo Cuenca subió dos posiciones en la tabla, mientras Técnico Universitario continúa con una campaña regular.

La tabla de goleadores es liderada por el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler, de Liga de Quito, con nueve tantos, seguido de los ecuatorianos Narciso Mina, de Barcelona, y Alex Colón, de Técnico Universitario con cinco goles cada uno.

La décima jornada se disputará el próximo domingo con los siguientes partidos: Macará-Manta, El Nacional-Deportivo Cuenca, Independiente José Terán-Emelec, Liga de Loja-Técnico Universitario, Barcelona-Liga de Quito y Olmedo-Deportivo Quito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emelec sigue de líder en el torneo y Bieler destaca entre los goleadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea