Inicio
Lunes 20 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de junio de 2011
Guayaquil (Ecuador), 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Emelec gana primera etapa en Ecuador y jugará Libertadores y Sudamericana

El guayaquileño Emelec resultó hoy el ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, lo que también le aseguró su pase a la próxima Copa Libertadores, uno de los tres billetes para la Sudamericana y ser el primer finalista para la disputa del título local.

Tras el triunfo de hoy por 2-0 sobre el Espoli, el equipo guayaquileño se apoderó del primer puesto de la primera etapa, seguido de Liga de Quito y Deportivo Quito, quienes también confirmaron su clasificación para la Copa Sudamericana.

Los goles del triunfo del Emelec fueron del argentino Cristian Menéndez, goleador del conjunto con ocho tantos, y del ecuatoriano Enner Valencia, que se ubicó como segundo con seis.

La Liga de Quito, a pesar de ceder un empate por 1-1 ante el Olmedo, pasó al segundo puesto de la clasificación y participará en la próxima Sudamericana como ’Ecuador 2’.

El Olmedo se adelantó con anotación de Marcos Romero, y la Liga de Quito empató mediante un tiro penalti del argentino Hernán Barcos, que acumuló la tercera anotación al término de la primera etapa.

El Deportivo Quito perdió por 2-0 en su visita al Manta, quedó tercero en esta primera etapa, pero accedió a la Sudamericana como ’Ecuador 3’.

Los goles del Manta fueron convertidos por Cristian Márquez y Efrén Mera.

El modesto Liga de Loja se convirtió en el equipo sorpresa de la primera etapa al ubicarse entre los cinco mejores equipos de los doce que participan en la Primera División y cerró su participación con un triunfo de 0-1 a domicilio contra El Nacional.

El gol del equipo lojano fue del ecuatoriano Carlos Feraud, una de las figuras del equipo que dirige el argentino Jorge Habegger.

El Barcelona cerró la primera etapa con un triunfo por 0-2 en su visita al Imbabura, con goles de Armando Wila y Pablo Palacios, para hacer menos dolorosa a los aficionados la participación del equipo más popular del país, que terminó en el octavo puesto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emelec gana primera etapa en Ecuador y jugará Libertadores y Sudamericana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea