Inicio
Jueves 11 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2010:

Jueves, 11 de febrero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Alerta a los vecinos

Emao suspenderá el acopio de basura del 13 al 16 de febrero

•  Se pide a la población no sacar las bolsas se basura a las calles para evitar que los residuos sólidos estés desparramados en las calles


Limpieza de la plaza 10 de Febrero
La Empresa Municipal de Aseo Oruro (Emao), suspenderá el acopio de basura o residuos sólidos a partir del 13 al 16 de febrero, ante el trabajo que emprenderá el personal a lo largo de la ruta de la Entrada del Sábado de Peregrinación en honor a la Virgen del Socavón y domingo de Carnaval.

Según el gerente de la empresa, José Aranda Peñaranda, la suspensión en la recolección de residuos sólidos a domicilio, es una determinación asumida para los días que dure las fiestas de carnaval, priorizando la limpieza del recorrido y calles adyacentes, por el que pidió de manera insistente a los vecinos no sacar sus residuos sólidos a la calle.

Informó que la Emao, contrató con este objetivo a personal eventual para las tareas de recolección desde el viernes 12, día en el que se inicia una amplia jornada de trabajo que concluirá el miércoles 18, cuando las actividades se normalicen en nuestra ciudad.

Explicó que el trabajo se iniciará el viernes tras concluir la acostumbrada verbena. El operativo para los días de Carnaval se iniciará la limpieza de la ruta una vez que ingrese el último conjunto, puesto que la Emao se encuentra en condiciones de garantizar la limpieza de toda la ruta, para mostrar una buena imagen a la ciudadanía y visitantes nacionales y extranjeros, dijo.

"Se espera que estos esfuerzos reciban el apoyo de toda la población, por lo que se recomienda que no se saquen las bolsas de basura a las calles y esquinas, en los días señalados para evitar focos de contaminación y posible inundaciones ante la caída de lluvia", refirió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emao suspenderá el acopio de basura del 13 al 16 de febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 229 invitados en línea