Inicio
Viernes 31 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de agosto de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

EM Huanuni tiene la mirada puesta en la Copa Bolivia


El equipo de Huanuni, entrenó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez"
Pensando en hacer una buena campaña para lograr la clasificación al Torneo Nacional "B", el equipo de EM Huanuni intensifica sus entrenamientos, al margen de buscar reforzar el equipo de la mejor manera posible.

En la víspera el cuadro que representa a Huanuni, sostuvo una práctica futbolística en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad donde se definió el once principal para el cotejo que sostendrán este sábado ante JCDT por el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.

Está claro que al margen de intervenir en el certamen local, el equipo de EM Huanuni, tiene la menta puesta en el desarrollo de la Copa Bolivia, certamen nacional que comenzará el 7 de septiembre en Warnes, mismo que servirá para clasificar a los tres primeros a la Copa Simón Bolívar Torneo Nacional "B", donde inicialmente se medirá con los equipos de Colcapirhua de Cochabamba, Real Vaca Diez de Pando, PSJ La Palmera del Beni, Stormers de Chuquisaca y Sport Boys de Santa Cruz.

COMPLICADO

Para el primer equipo de Huanuni, el campeonato es complicado debido a jugará ante posiblemente equipos bien conformados y la mayoría de ellos jugarán en su habitáculo.

En cambio para el cuadro de Huanuni de Oruro, tendrá que superar el clima tropical de Warnes, donde las condiciones no son siempre las mejores, ante esta situación los dirigentes del club minero están tratando de reforzar sus líneas con nuevos jugadores.

REFUERZOS

Uno de los refuerzos que se incorpora a los entrenamientos del club, es el medio campista ofensivo Carlos Molina que con seguridad será un buen aporte para el conjunto, pues se trata de un jugador de buen trato al balón y además de buena pegada.

Por otra parte Lalo Huarachi, el delegado del club informó: "Deploramos no haber podido llegar a un acuerdo con los jugadores el nacional Daner Pachi y el argentino Marcos Ovejero, para que puedan ser parte del equipo", explicó.

VIAJE

El viaje del primer equipo está programado para el próximo 3 de septiembre con destino a la ciudad intermedia de Warnes, pero para poder adelantar algunos casos que demandan la logística para esperar a la delegación, hoy se adelantan los directivos Lalo Huarachi y Johnatan Reyes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni tiene la mirada puesta en la Copa Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea