Inicio
Lunes 21 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

EM Huanuni sin equipo definido y tampoco cuenta con un entrenador

•  Por lo tanto le sería imposible participar en un cuadrangular como le propusieron


EM Huanuni participará en el torneo de la AFO y la Copa Bolivia
En días anteriores surgió una idea en la Federación Boliviana de Fútbol, en el sentido de que en esta y la siguiente semana se desarrolle un torneo cuadrangular para definir a los dos nuevos equipos que serían parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, puesto que según determinación, el 10 de agosto, el certamen liguero deberá comenzar con 14 equipos.

En algún momento se mencionó que el equipo de EM Huanuni, podría ser uno de los invitados a ese cuadrangular, sin embargo, los actuales dirigentes de esa entidad deportiva, aseguran que les sería imposible jugar en ese cuadrangular en estos días, puesto que aún no tienen un equipo definido y para peor ni siquiera nominaron a un entrenador.

Claro que la propuesta es solo un anuncio, porque en este caso la idea es hacer jugar el cuadrangular con Aurora, Guabirá, García Ágreda y se definiría la cuarta plaza entre Municipal Tiquipaya o EM Huanuni. Hasta el momento es solo una propuesta, nada está definido, en realidad el martes, se tomará una determinación sobre el particular.

EQUIPO

El equipo de la EM Huanuni, por el momento no tiene nada definido, en cuanto a nuevas contrataciones para el primer plantel, en estos días, se encuentra practicando con gente joven a cargo de Donato Morochi. Es decir que el equipo del centro minero hasta el momento no tiene nada definido y si tiene que afrontar el cuadrangular de fútbol, para ascender al seno del fútbol liguero se le hace en este momento difícil.

Según informó Genaro Molina, uno de los dirigentes de la entidad auriazul, señalaba que el lunes venidero desde las 10:00 horas, el directorio mantendrá una reunión para designar al nuevo director técnico que estará a cargo del equipo, para cuyo efecto lanzarán una convocatoria abierta a nivel departamental, para que los interesados puedan presentar su plan de trabajo y las pretensiones de sueldo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni sin equipo definido y tampoco cuenta con un entrenador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 180 invitados en línea