Inicio
Domingo 10 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de julio de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTBOL SUB-19

EM Huanuni "sepultó" a San Isidro por 11 goles a 0


El onceno de Huanuni avanza a pasos gigantescos, ayer goleó a San Isidro
Aprovechando las licencias concedidas por el cuadro oponente, durante el desarrollo del cotejo, el onceno de EM Huanuni, en base a garra y pundonor deportivo, "sepultó" a San Isidro ganándole por 11 goles a 0, en el marco del campeonato de fútbol Sub-19 organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El compromiso se disputó ayer, en la cancha "Jesber" Nº 3

Los "huanuneños", con jugadas de mayor oficio, justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de los futbolistas. Mientras que el rival no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó a la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para los próximos lances, sin embargo, algunos integrantes de los "santos" se quejaron porque los dirigentes no colaboran a los jugadores en el aspecto logístico.

EM Huanuni alineó con; Brandon Ramírez, Jimmy Villca, Ricardo Ayaviri, Israel Fiesta, Edwin Mollinedo, Sergio Canchari, Roger Martínez, Andy Chávez, Pedro Ticona, Brayan Montero, Nilson Patiño. Alternaron Ángel Choquecallata, Marcio Javier y Cristian Fajardo.

San Isidro jugó con: José Ramos, David Vera, Nelson Gutiérrez, Diego Mamani, René Mamani, Johnny Aguayo, Kevin Rivero, Joel Calisaya, Erick Cruz, Wilson Santos y Moisés Andrés Jala. Alternaron Jesús Villanueva y Mardiey Chambi.



OTRA GOLEADA

En el primer compromiso, SUR CAR, en base a garra y pundonor deportivo, goleó por 29 goles a 1 a Deportivo Tarucachi. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Denis Copa (9), Alejandro Mamani (8), Edwin Velasco (4), Jorge Gutiérrez (4), Henry Gonzales (2), Beymar Zuna y Freddy Enrique. Descontó Joan Huarachi.

El elenco perdedor presentó un equipo timorato y con solamente diez jugadores dejando llevar la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus delanteros no pudieron convertir en el momento preciso.

Mientras que el cuadro de SUR CAR, a partir del minuto cinco, se convirtió en el dominador absoluto de las acciones, en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición y, los goles llegaron para el gusto de todas las personas que gustan del fútbol.

SUR CAR alineó con: Freddy Enrique, Romer Choquenaira, Brian Zuna, Edwin Velasco, Jorge Gutiérrez, Henry Gonzales, Alejandro Mamani, Percy Rodrigo, Hamilton Loredo, Denis Copa y Cristian Zuna.

Deportivo Tarucachi jugó con: Jesús Cruz, Darwin Cruz, Andy Callejas, Elvis Condori, Roberto Quelca, Joan Huarachi, Jair Fernández, Rodrigo Mamani, Ariel Plaza y Román Condo.

CONTINÚA

El campeonato de fútbol Sub-19 continuará este domingo 10, en la cancha San José, carretera a Vinto, de acuerdo al siguiente rol de confrontaciones. Hrs. 09.00.- Corque FC con San José; posteriormente Oruro Royal con Rosario Central; luego, Atlético La Joya con Gualberto Villarroel y en el partido de fondo, Litoral lidiará ante Deportivo Escara.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni "sepultó" a San Isidro por 11 goles a 0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 272 invitados en línea