Inicio
Lunes 4 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de febrero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TORNEO DE LA AFO

EM Huanuni se refuerza con tres jugadores para jugar ante Oruro Royal


Boris Chura define para EM Huanuni
El equipo de la Empresa Minera Huanuni, en el curso de la semana en la asociación de Fútbol Oruro, presentó una lista de tres jugadores que serán los refuerzos para encarar el encuentro final del fútbol de la Primera "A", que se disputará el próximo jueves 14 del presente mes, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cuadro minero para estos compromisos se reforzará con jugadores del equipo de Argentinos Juniors de Santa Cruz, en este caso Erland Urgel y Carlos Gutiérrez, además del jugador Michel Seferino Horqueta.

Con la incorporación de estos nuevos jugadores los dirigentes del club, buscarán llenar el vacío que dejaron los jugadores Daniel Lacava argentino y el colombiano Rito Mosquera. El primer equipo que representa a la Empresa Minera Huanuni, realizó una notable performance en el campeonato logrando el primer lugar en la primera fase en la serie "B" y colocándose en el primer lugar en la segunda fase de todos contra todos.

El equipo auriazul se convirtió en el equipo de mayor producción de goles, contando para ello con jugadores que se constituyeron en una máquina de hacer goles. Entre los que podemos mencionar a Uellington Martins y Josué de Souza, ambos brasileños, el colombiano Luis Chaverra y los nacionales Boris Chura, Rubín Vitingay, Francisco Agreda, Walter Achacollo, los defensas José L Reyes, Jorge Zapata entre otros.



APRESTOS

Los aprestos del equipo proseguirán esta semana con mayor intensidad bajo la conducción el argentino Domingo Sánchez, cuya intención es la de conseguir, por vez primera el título de campeonato. El equipo no está lejos de conseguir este halago cuenta con buenos jugadores y una dirección técnica adecuada, para cuyo efecto los dirigentes confían en que el equipo pueda rendir mucho más de lo que acostumbra para el partido final.

El centro de operaciones del equipo como es de rigor será el remodelado estadio "Manuel Flores" de Huanuni y en el curso de la semana estará también en Oruro para poder hacer algo de físico y fortaleza muscular en uno de los gimnasios de la ciudad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni se refuerza con tres jugadores para jugar ante Oruro Royal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea