Inicio
Lunes 1 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL

EM Huanuni se impuso al combinado de Lahuachaca

Ayer, en el escenario de césped sintético de la población de Lahuachaca, el equipo de EM Huanuni se impuso a un combinado de esa localidad por la cuenta de 2 goles a 0, en partido de prueba que sin duda le sirve bastante al equipo que dirige el argentino Domingo Sánchez.

El partido gustó a los aficionados que en buen número se hicieron presentes en el campo de juego, los dos contrincantes no regatearon en absoluto para jugar un encuentro con todo lo que tienen. El equipo de la EM Huanuni, tuvo el dominio de las acciones, pero no pudo concretar mayor número de goles.

En la primera parte del cotejo, el onceno de Huanuni se mostró superior a su rival, poniendo en serio peligro a la defensa contraria que tuvo que apelar a todos sus argumentos defensivos para poder frenar a los ambiciosos delanteros del cuadro minero.

Cuando se jugaba los 18 minutos de la primera parte, apareció el sello goleador de jugador beniano Edwin Suárez, para anotar el tanto de apertura que de alguna manera puso tranquilidad a las huestes del cuadro minero.

El dominio del cuadro vencedor de Huanuni, anunciaba la búsqueda del segundo tanto, que sobre los 42 minutos llegó por intermedio de Josué de Souza, para decretar el 2-0, que fue el marcador final.

En el segundo tiempo, el combinado local pretendió jugar con mayor agresividad sobre su rival, pero le faltó mayor picardía para llegar por lo menos al gol del descuento.

El cuadro de la EM Huanuni, dosificó energías y cuando también se propuso nuevamente fue a presionar y estuvo cerca del alcanzar el tercer tanto, que pudo llegar, pero la defensa extremó recursos para concluir el partido con el marcador a favor del campeón orureño de la Primera "A".



INDUMENTARIA

Los directivos del club EM Huanuni, anunciaron que llegaron a un buen acuerdo con la empresa Willy’s, que en adelante vestirá al primer equipo, algo que sin duda será de mucho beneficio para esa entidad deportiva.

Por otro lado, los directivos de esa entidad deportiva, anunciaron que realizan las gestiones que corresponde con otras empresas para que puedan ser los sponsors del primer equipo, lo que pasa es que al ser representantes de Oruro en la próxima versión del torneo Nacional "B", requerirán bastante apoyo para poder solventar de alguna forma los requerimientos económicos que implican este tipo de participaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni se impuso al combinado de Lahuachaca

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 55 invitados en línea