Inicio
Lunes 2 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

EM Huanuni presentó su nuevo plantel ante un equipo combinado


El equipo de EM Huanuni tendrá muchas caras nuevas
El sábado por la tarde en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni, se hizo la presentación oficial del equipo EM Huanuni, oportunidad en que sostuvo un partido de preparación ante un combinado de jugadores cochabambinos y algunos que están probando fortuna en el cuadro minero. El marcador fue favorable a los locales que vencieron por la cuenta de 5 a 1.

Según anuncian sus dirigentes, se trata de un equipo bastante competitivo que tiene el firme propósito de hacer una buena campaña en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro.

El equipo ahora tiene la dirección técnica de Domingo Sánchez, entrenador argentino que sin duda tiene el propósito de estructurar su equipo de la mejor manera. En el desarrollo del partido, desde los primeros minutos el cuadro de EM Huanuni, mostró superioridad ante el cuadro rival.

El equipo cochabambino con varios jugadores extranjeros que se vienen probando en algunos equipos del valle, mostró muchos desajustes en sus líneas, convirtiéndose en presa fácil para el cuadro local que aprovechó todas las distracciones para marcar en la valla contraria.

El primer tiempo ya ganaban los locales por el amplio marcador de 3 goles a 0, pero en la segunda parte bajó en algo el ritmo para dar paso a la recuperación del cuadro visitante, que mejoró pero no para hacer peligrar el triunfo del equipo de Domingo Sánchez que fue siempre superior. Luego llegaron los otros 2 tantos del equipo local con lo que finalizó el pleito.

El estadio "Manuel Flores", tiene un avance de trabajo en un 70%, esperando que en la presente gestión pueda ya concluirse, cosa que se puede hacer realidad, para contar con un buen campo deportivo y brindar mayor comodidad a la gente que concurre a ese escenario deportivo.

PLANTILLA

La plantilla de jugadores del nuevo modelo del cuadro de la Empresa Minera Huanuni, presentó algunas sorpresas como en el caso de los colombianos Rito Mosquera y Cristian López que jugaron para Oruro Royal.

El equipo presentó a Luis Lugo, arquero paraguayo que estuvo en Real Mamoré; José Reyes. Rito Mosquera, Fernando Chaverra e Hiver Peredo; Walter Achacollo, César R. Ortuño, Alberto Cama y José de Souza; Boris Chura y Cristian López.

Alternaron: Mario Vargas, David Salinas, Marcelo Peredo y Rony León.

Goles: Cristian López (2), Rito Mosquera, David Salinas y Marcelo Peredo.

El único gol de la visita fue marcado en el segundo tiempo por intermedio de Santiago Castillo también colombiano.

CON GUABIRÁ

El próximo rival del equipo de la E.M. Huanuni, que se viene preparando con el ánimo de borrar la hegemonía de Oruro Royal en el fútbol local, recibirá en15 días más, la visita del equipo de Guabirá de Montero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni presentó su nuevo plantel ante un equipo combinado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 335 invitados en línea