Inicio
Lunes 18 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

EM Huanuni derrotó a equipo minero en partido de prueba

El onceno de la Empresa Minera Huanuni, el pasado sábado superó a un combinado minero por el amplio marcador de 5 goles a 1, partido que se cumplió en el remodelado estadio "Manuel Flores" de la localidad minera, ante buen número de aficionados.

En el partido, se pudo apreciar las diferencias de ambos equipos, tanto en lo técnico como en lo físico, el combinado minero por momentos se plantó con cierta suficiencia en el campo de juego, buscando complicarle al cuadro de Williams Martínez.

EM Huanuni, que se prepara para afrontar el campeonato de la Primera de Honor de la Asociación de Fútbol Oruro, aún tiene deficiencias en su proceso futbolístico, mostrando algunos vacíos donde deberá trabajar su actual técnico.

GOLES

Los goles en el transcurso del partido fueron obra del colombiano Luis Chaverra, Rodny León, cada uno a un gol, Josué De Souza, cuya característica goleadora se hizo presente en el partido, para darle la tranquilidad al onceno con la obtención tres goles.

MÁS TRABAJO

"Al margen del marcador conseguido que fue abultado ante un rival que ofreció tenaz resistencia, el plantel aún no está funcionando como nos hemos propuesto, al menos es lo que interesa a cualquier técnico, pero todo entiendo que se puede solucionar con mayor trabajo y llegar al campeonato en las mejores condiciones posibles", dijo Williams Martínez.

NUEVOS JUGADORES

La dirigencia del club, continúa con el propósito de conseguir nuevos refuerzos para el cuadro, en vista de que aún quedan algunos puestos donde se debe reforzar, pensando en el banquillo y darle mayor seguridad al conjunto.

Con este propósito se reintegró al primer conjunto el conocido mediocampista Marco Ventura, por otra parte está en prueba el defensor paraguayo Pedro Ortíz, de quien se tiene referencias de un jugador de primera línea.

"En el curso de la semana estarnos haciendo tratativas para buscar un equipo de jerarquía para realizar un partido más de prueba antes que comience el torneo de AFO, pudiendo ser el cuadro de ABB de la ciudad de La Paz, o en su defecto algún otro rival todo dependerá de las negociaciones", finalizó Martínez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni derrotó a equipo minero en partido de prueba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea