Inicio
Lunes 27 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

EM Huanuni comienza su etapa de preparación con un partido amistoso

•  Su rival será la Cooperativa 10 de Febrero, en la cancha del barrio San José


Jugadores del equipo de EM Huanuni
El equipo de EM Huanuni, iniciará hoy su pretemporada con miras a intervenir en el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A". Para el efecto sus dirigentes pactaron un partido amistoso con el equipo de la Cooperativa Minera 10 de Febrero desde las 11:00 horas en la cancha del barrio San José. Los aprestos del cuadro de Huanuni se inician en forma oficial a partir de esta fecha pese a que el equipo estuvo trabajando en días anteriores, pero a partir de la fecha el programa de trabajo será mucho más exigente.

"A partir del próximo lunes iniciamos los preparativos de pretemporada, con el ánimo de seguir buscando halagos para la institución que contará con un equipo renovado para el campeonato de la presente temporada", dijo Lalo Huarachi, el actual vicepresidente de esa entidad deportiva.

En el compromiso de hoy, el cuadro de la Cooperativa Minera 10 de Febrero, contará incluso con algunos refuerzos para poder ser un buen examinador del cuadro minero, que por otro lado contará con toda su plantilla que se viene alistando para el campeonato oficial de la temporada 2013.



JUGADORES

El equipo contará con la mayoría de los jugadores que estuvieron defendiendo la divisa desde el pasado torneo, con buenos resultados al haber logrado incluso acceder al título de campeón.

Existe gran optimismo en el equipo para cumplir una buena campaña en el campeonato que se avecina y que además tendrán que jugar el torneo Nacional "B" con ambiciones de poder lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Estamos ya trabajando con el primer equipo, siempre con ganas de conseguir una buena campaña en el próximo torneo y dar satisfacciones a la hinchada que espera de nosotros que lleguemos a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para cuyo efecto debemos trabajar en forma planificada.

En el partido de mañana (hoy) alternarán en el equipo jugadores que estuvieron en Oruro Royal, como el caso de Alex da Rosa y el golero paraguayo Néstor Colina, faltando algunos detalles para que sean parte del equipo", afirmó Domingo Sánchez, estratega del conjunto de Huanuni.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni comienza su etapa de preparación con un partido amistoso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea