Inicio
Lunes 27 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elio Padilla y Marco Dávalos convocados a la selección nacional de Béisbol


El béisbol orureño aporta con dos jugadores a la selección nacional
Los orureños Elio Padilla y Marco Antonio Dávalos, fueron convocados a la Selección Nacional de Béisbol categoría mayores, para participar en el campeonato Sudamericano de esta disciplina deportiva, que se realizará el mes de octubre en Guayaquil-Ecuador.

La convocatoria de los dos orureños corresponde al buen trabajo y características de juegos que tienen para este deporte, demostrando un buen nivel en el torneo local, hecho que les abrió el camino para que conformen el seleccionado nacional.

La lista definitiva de jugadores seleccionados se hizo esperar bastante por algunas dificultades que se presentaron y también analizando a detalle del desempeño de los jugadores para su convocatoria definitiva, por otra parte también influyó el retraso por el cambio de la sede del evento internacional que hizo variar toda la logística y que aún viene dando dolores de cabeza a los directivos de esta disciplina por el factor económico.

A un mes del torneo, el seleccionado boliviano tendrá ahora una sola concentración cerrada que será en Cochabamba el 30 de septiembre antes de ir a Guayaquil, donde se delinearán los últimos detalles, esperando como todos hacer un buen papel en tierras ecuatorianas.

Por otra parte el dirigente explicó la preocupación que aún es latente en la parte económica puesto que el presupuesto varió considerablemente debido a los problemas mencionados, "el lunes realizaremos un viaje por Perú, para ver los costos que erogaremos para trasladarnos a Ecuador, veremos cuanto nos costará, de manera que haremos nuestro presupuesto y les presentaremos a las autoridades del deporte", manifestó el dirigente.

SELECCIONADOS

Los seleccionados son: Elio Padilla, Marco Dávalos Coro, Walter Vargas Tercero, Pablo Andrés Suárez Vaca, Miguel Ángel Lara, Osmar Mendieta Baldivieso, Cristian Alberto Solís Dorado, Marcelo Antonio Martínez López, Aquira Saucedo, Sergio Arancibia Montellanos, Elvis Lara, Roger Guzmán Suárez, José Eduardo Ibáñez, Fabio Ricardo Gómez Tórrez, Maico Amurrio, Juan Pablo Maldonado Acosta

Los entrenadores son: Gustavo Ríos Maldonado, Elías Martin y Miguel Arancibia Montellano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elio Padilla y Marco Dávalos convocados a la selección nacional de Béisbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 233 invitados en línea