Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
Belo Horizonte (Brasil), 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elías Figueroa visita a la selección de Chile en Sao Paulo

La selección de Chile recibió este domingo una visita ilustre en su hotel de concentración en Sao Paulo: la del exjugador Elías Figueroa, considerado el mejor futbolista chileno de todos los tiempos.

Arturo Vidal colgó en su cuenta de Twitter una foto junto a Figueroa acompañada del texto: "En el hotel...con la visita de un grande!!!".

El exfutbolista conversó con algunos de los seleccionados chilenos en la víspera del partido contra Holanda, en el que se conocerá al primer clasificado del grupo B.

Figueroa, que jugaba de defensa central, fue elegido tres veces el mejor jugador de América y disputó los mundiales de Inglaterra ‘66, Alemania ‘74 y España ‘82.

Formado en el Santiago Wanderers de su Valparaíso natal, pasó por las filas del Peñarol uruguayo, pero fue en el Internacional de Porto Alegre donde se consagró y donde aún hoy es considerado un ídolo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elías Figueroa visita a la selección de Chile en Sao Paulo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 241 invitados en línea