Inicio
Jueves 10 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de julio de 2014
Peopleenespanol.com.- , Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Elefante encadenado 50 años llora al ser liberado


El elefante Raju
El elefante Raju lloró cuando miembros de la organización Wildlife SOS lo liberaron de las cadenas que lo habían mantenido cautivo durante 50 años en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

"El equipo estaba asombrado al ver como las lágrimas no paraban de correr por la cara de Raju durante su rescate. Fue tremendamente emocionante y todos nos dimos cuenta de que él sabía que estaba cerca de su liberación", comentó un portavoz de Wildlife SOS, según la agencia Europa Press.

Raju fue capturado cuando era una cría y estuvo atado con cadenas con pinchos para servir como atracción para turistas durante medio siglo, por diferentes lugares de la India.

Finalmente, todo cambió la noche del 2 de julio cuando varios miembros de Wildlife SOS lo rescataron de sus captores, lo que causó que el animal empezara a llorar, aparentemente de alegría. Tras su liberación, Raju fue trasladado a un centro dedicado al cuidado de los elefantes en Mathura, India. Allí recibió tratamiento para sus heridas y dio sus primeros pasos en libertad.

Raju disfruta de una vida tranquila y llena de atenciones en el centro para elefantes de Mathuria, India. El equipo de Wildlife SOS está al cuidado de Raju, asegurándose de que tenga una nueva vida confortable en el centro, donde puede convivir con otros elefantes.

Se estima que la vida de un elefante puede llegar a los 70 años, por lo que Raju todavía podrá disfrutar de unos 20 años más.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elefante encadenado 50 años llora al ser liberado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 4 de 4  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea