Inicio
Lunes 7 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de enero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elecciones en la Federación Boliviana de Ciclismo el miércoles en Sucre


Tres competencias se disputarán en Oruro
El nuevo directorio de la Federación Boliviana de Ciclismo será elegido en el congreso extraordinario que se verificará desde el miércoles 9 de enero en Sucre, oportunidad en que también se definirá el calendario nacional de competencia para la temporada 2013.

Según se supo hasta la fecha no se definió todavía a los posibles candidatos a ocupar la presidencia de la Federación Boliviana de Ciclismo, que por el momento está en manos del dirigente chuquisaqueño Gualberto Escóbar.

Con relación a la elaboración del calendario nacional de competencias, a la cual se debe regirse las actividades del pedal en la presente gestión, la misma no sufrirá muchas alteraciones con relación a la gestión pasada.

ORURO

Para el distrito de Oruro están designadas las competencias nacionales de ascenso y descenso en bicimontaña, en la modalidad de ruta se tiene la Vuelta a Oruro y la Vuelta al lago Uru Uru pruebas que son puntuables para la Vuelta a Bolivia.

Por último una de las propuestas de Oruro será la realización de la competencia nacional de pista, a fin de año eso tomando en cuenta que hasta mediados de este año, se tendrá concluido el trabajo de amurallado y asfaltado de la pista de ciclismo en la zona Este de la ciudad.

Además se pedirá que Oruro sea también auspiciadora de la prueba en ruta de las categorías de Élite y Sub-23, con la intervención de todas las asociaciones del país.

MOLESTIA

Por otro lado existe molestia en los dirigentes de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, por la realización del congreso de la Federación Boliviana de Ciclismo en Sucre, lo que pasa es que muchas asociaciones solicitan que el evento se realice en Cochabamba.

"Varios distritos del país no estamos de acuerdo en que dicho congreso se lleve a cabo en la ciudad de Sucre, por la distancia en que se encuentra, creemos que sería mucho más beneficioso realizarlo en Cochabamba para todas las asociaciones del país", manifestó Cristóbal Bustos, presidente de la asociación departamental de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elecciones en la Federación Boliviana de Ciclismo el miércoles en Sucre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea