Inicio
Lunes 6 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elecciones en la Asociación del Deporte Integrado se cumplirán el 11

La Asociación Orureña del Deporte Integrado tiene como propósito central la renovación de los cuadros directivos de esta institución para la gestión 2013-2014. El acto plebiscitario se escenificará el sábado 11 de los corrientes, en la cancha del Minusválido de la zona Este, con la mediación del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque Albarracín.

En sujeción a lo que determina los estatutos de esta entidad deportiva, la convocada asamblea estará conformada de la siguiente manera: El directorio en pleno; presidentes de los clubes o delegados; los presidentes de los equipos y los mismos tendrán voz y voto, para tal efecto los clubes acreditaran un delegado.

Antes del inicio de la reunión, con carácter previo, se verificará el quórum respectivo, en caso de no existir el número reglamentario de delegados se procederá a convocar a la segunda asamblea en fecha a determinar, de no reunir la asistencia la mitad más uno a esta segunda convocatoria, se citará a la tercera y última asamblea en fecha a determinar en la cual se hará la elección con el número de asistentes.

Elegir por dos tercios de voto en forma secreta al presidente, vicepresidente y secretario general, además las carteras de secretaria de hacienda, actas, prensa y propaganda, además de dos vocales por simple mayoría.

Los nuevos dirigentes a elegirse deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser boliviano de nacimiento y mayor de edad; haber sido dirigente o delegado al Consejo Superior por espacio de dos años o ser dirigente de un club por lo menos tres años en ejercicio; no tener auto de culpa ejecutoriada, ni haber sido condenado a pena privativa de libertad y no tener deudas pendientes con la institución y ser entrenador, jugador o árbitro en funciones, ni ejercer cargos en otras entidades deportivas.

Una vez establecido el número total de votos, resultará elegido el que en primera instancia obtenga los dos tercios, en caso de no existir el mencionado número de votos se procederá a la segunda ronda, con la misma modalidad, de persistir la falta de votos requerida, se procederá a una tercera ronda siendo elegido el que obtenga simple mayoría.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elecciones en la Asociación del Deporte Integrado se cumplirán el 11

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea