Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elecciones en la Asociación de Esgrima Oruro fueron diferidas

Las elecciones para el nuevo directorio de la Asociación Departamental de Esgrima de Oruro (ADEO) que debería desarrollarse el viernes 5, fueron suspendidas para mediados de agosto, debido a la ausencia del presidente de la Asamblea del Deporte de Oruro, Julio César Nogales, que fue invitado como veedor.

María Elena Céspedes, principal responsable de la esgrima orureño, manifestó que para no tener ningún problema con el nuevo directorio, las elecciones fueron suspendidas, de manera que en los siguientes días se pondrán de acuerdo con Nogales, para fijar la nueva fecha y hora del desarrollo de las elecciones.

"Hablamos con el presidente de la Asamblea del Deporte, Julio César Nogales, quien era el veedor en estas elecciones, él nos indicó que por motivos personales no puedo asistir a estos comicios, de manera que quedamos en reunirnos esta semana para tomar algunas determinaciones y fijar la fecha", explicó Céspedes.

Para el efecto se está convocando a los delegados de los clubes para que de manera conjunta se pueda analizar la situación y lógicamente fijar la fecha en que se desarrollarán las elecciones en esa entidad deportiva. "Queremos contar con un directorio que quiera a la institución por ello realizaremos bien las cosas y esperemos que todos nuestros afiliados puedan participar", aseveró.

El propósito era llevar adelante las elecciones el pasado viernes, incluso con la ausencia de Julio César Nogales, pero se notó cierta susceptibilidad en los participantes, de manera que se optó por suspender los comicios.

"No queremos que exista ningún problema en estas elecciones, es por eso que preferimos suspenden el evento, no sabemos qué es lo que pasa con esto debido a que siempre existe un problema para que no se pueda llevar a cabo las elecciones que esperemos no existan más trabas", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elecciones en la Asociación de Esgrima Oruro fueron diferidas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 258 invitados en línea