Inicio
Lunes 23 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elecciones en la AADO se desarrollarán esta noche


Reynaldo Mamani
El comité electoral de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), convocó para esta noche al acto eleccionario del nuevo directorio de esa entidad deportiva, de manera que tanto socios, pilotos y navegantes, tienen la obligación de asistir a la reunión y cumplir con su obligación de participar en estas elecciones para bien del automovilismo deportivo.

Uno de los pilotos que tiene la firme postura de alcanzar la presidencia de la AADO es Reynaldo Mamani, quien tiene la experiencia de haber conquistado varios títulos departamentales y nacionales, de manera que según consideran sus seguidores, se trata de una persona que conoce bastante de lo que significa esta disciplina deportiva.

Algo que sin duda toma en cuenta la gente ligada al automovilismo deportivo, es que Reynaldo Mamani, presentó una propuesta de trabajo, el cual obviamente se aplicaría si es que es elegido esta noche, "mi principal preocupación es hacer que los pilotos orureños, tengan un poco más de rose, que tengan mejores conocimientos de lo que significa competir, especialmente en torneos nacionales, por eso es que en el plan de trabajo que estamos presentando hablamos de cuáles podrían ser las alternativas que seguiríamos, para mejorar nuestro nivel", manifestó Mamani.

En la propuesta también se habla de realizar algunos cursos de actualización con los pilotos que habitualmente están en competencia, "tenemos charlas adelantadas con personas que están capacitadas y que tienen conocimiento de lo que significa el automovilismo deportivo", señaló.

En lo administrativo entre sus principales propuestas, esta la creación de una banco de datos de los pilotos, transparentar y hacer equitativo el manejo de recursos económicos, elaborar el código de ética, iniciar la recopilación histórica de la AADO, analizar la Ley del Deporte para adecuar el Estatuto de la AADO, además de manejar la cuentas claras en la entidad.

"Hemos podido ver informes con muchas deficiencias, creemos que eso debe quedar en el pasado y en adelante se tiene que manejar a la institución de una manera transparente como es nuestra intención", aseguró Mamani.

COMITÉ ELECTORAL

El comité electoral de la AADO, tiene como principal responsable a José Luis Pérez, quien informó que hasta el cierre de inscripciones para los postulantes a la presidencia de esa entidad, se presentaron tres frentes. "Se ha oficializado la candidatura de Reynaldo Mamani, Igor Valenzuela y Eduardo Chura, este último tiene algunas observaciones, pero se comprometió a presentar sus descargos en la reunión antes de las elecciones, de manera que los tres, estarían pugnando por la presidencia del automovilismo deportivo de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elecciones en la AADO se desarrollarán esta noche

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea