Inicio
Lunes 13 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elecciones en el softbol y béisbol el 14 de febrero


Beisbolistas orureños elegirán a sus nuevos dirigentes
Las elecciones para el nuevo directorio de la Asociación Municipal de Softbol y Béisbol Oruro, se realizará el martes 14 de febrero, según informó el actual presidente de esa entidad deportiva, Samuel Paricollo. Es así que los delegados de los distintos clubes elegirán a un nuevo directorio que trabaje en procura de seguir con el trabajo de masificación de este deporte.

Según informó Samuel Paricollo, el pasado martes 31 de enero debería llevarse a cabo las elecciones pero debido a que no había quórum correspondiente, no se realizó los comicios, se espera que este martes 14 de febrero se cuente con una asistencia masiva de forma que se desarrolle el acto eleccionario como es la intención.

"Es importante que de una vez por todas, podamos elegir a los nuevos dirigentes, lo que pasa es que llegó el calendario de las actividades de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, es así que se necesita trabajar en la organización de los torneos locales para ir nominando a las distintas selecciones orureñas.

En la oportunidad no dejó de referirse a que las funciones que él tenía al frente de esa institución concluyeron, de manera que como corresponde se emitió la convocatoria respectiva de manera que se elija un nuevo directorio.

Luego señaló que en estas elecciones podrán participar todas aquellas personas activas que estén inscritas legalmente en la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, particularmente los que no tengan cuentas pendientes con la institución. Si uno de los delegados quiere ser elegido Presidente y Secretario General, deberá ser socio activo con una antigüedad de tres años, en cualquiera de los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Softbol y Beisbol Oruro.

Para estas elecciones quedan habilitados todos aquellos clubes que hayan participado activamente en el campeonato oficial 2011 de la Asociación Municipal de Softbol y Béisbol, cumpliendo con los requisitos establecidos.

CAMPEONATO

Por otra parte indicó que el inicio del campeonato será responsabilidad del nuevo directorio, "es importante que si o si se lleve a cabo estas elecciones para que de una vez podamos tener a los dirigentes quienes se hagan cargo de los campeonatos debido a que estamos muy cerca de participar en los eventos nacionales", finalizó Paricollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elecciones en el softbol y béisbol el 14 de febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea