Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elecciones en el San José Tenis Club se suspendieron por falta de quórum

El presidente actual del San José Tenis Club, Gastón Salinas Calderón, informó que por falta de quórum en la Asamblea General Anual Ordinaria, que debía efectuarse ayer, el directorio suspendió esta reunión por una semana, como estipulan los estatutos internos de la institución, por lo que se convoca anticipadamente a los socios para el domingo 16 de marzo.

"Esta primera convocatoria debía realizarse con el sesenta por ciento más uno de asistencia, hoy (ayer) no tuvimos esa cantidad de participantes, entonces según lo que definen nuestros estatutos, el siguiente domingo se llama a una segunda convocatoria de Asamblea General Anual Ordinaria y se llevará a cabo con el número de asistentes", manifestó.

Según las normas que rigen a la institución deportiva, la próxima semana ya deben contar con un nuevo directorio, por lo que la asamblea se cumplirá con los asistentes que estén presentes, debido a que están en vísperas de celebrar un nuevo aniversario, en este caso el 19 de marzo, donde cumplirán 61 años de servicio del deporte orureño y nacional.

Lo que pretende la actual directiva, es dar continuidad a las actividades de la gestión que encara todos los años el San José Tenis Club.

"Queremos celebrar una fiesta democrática dentro el club, para seguir llevando adelante las actividades deportivas que programamos cada año, como son el campeonato Escalerilla, el Apertura entre otros, que todos los años los llevamos a efecto y nuestra intención es que el nuevo directorio pueda llevar adelante estas actividades para el 2014", remarcó

Salinas.

Sobre la gestión que cierra con su directorio, enfatizó que se cumplió con todos los objetivos deportivos que se programaron para el pasado año deportivo, efectuando tres campeonatos con bastante éxito, pero en lo administrativo reconoció que los predios de este club ahora pertenecen al municipio, logrando con las autoridades un convenio, para que las actividades del club se cumplan sin inconvenientes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elecciones en el San José Tenis Club se suspendieron por falta de quórum

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea