Inicio
Lunes 19 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Elecciones en el judo recién en febrero

La directiva de la Asociación Departamental de Judo Oruro, en los primeros días del mes de febrero, llevará adelante las elecciones del nuevo directorio que tome las riendas de este deporte, según informó el presidente de esta asociación, Oscar Fernández, los diferentes clubes vienen organizando sus respectivos directorios para que sean parte de las elecciones.

"Mi directiva fenece sus funciones en el mes de febrero y lo que corresponde en este momento es que los clubes que están afiliados a la asociación, tengan sus directorios vigentes, de esta manera ya se les comunicó para que puedan renovar a sus directivos de cada club", manifestó Fernández.

De esta forma los clubes tendrán que cumplir con este pedido, posteriormente se tiene previsto que se pueda formar el Comité Electoral. "Las elecciones no tienen que pasar del mes de febrero y la convocatoria la publicaremos con 15 días de anticipación", señaló.

Asimismo, explicó que en la actualidad se cuenta con la participación de cuatro clubes que forman parte de la asociación, entre ellos están, el club Jigoro Kamo, Fernández, Keiko Fukuda y Kodo Kan, de los cuales, los tres primeros tiene actividad constante, mientras que el último no mostró bastante participación en las últimas gestiones.

"Hemos visto la ausencia del club Kodo Kan, sin embargo, les comunicaremos a los directivos para que se puedan organizar y formen parte de las elecciones, de no ser así realizaremos con los tres simplemente", manifestó el directivo.



ACTIVIDADES

De la misma manera explicó que la preparación de los deportistas continúan en vista a los próximos campeonatos tanto departamental es como nacionales, además de los clasificatorios para los Juegos de la Juventud Trasandina, lo que se pretende es que no se pueda perjudicar a los judocas.

"No se puede parar los entrenamientos de los deportistas aunque no tenemos un calendario, sabemos que los trasandinos serán el mes de mayo y no podemos preparar a la gente faltando un mes y de esta manera los deportistas están trabajando normalmente ya que el gimnasio está abierto todas las noches", finalizó Fernández.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elecciones en el judo recién en febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 16 invitados en línea