Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
Redacción deportes, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Zenit, por penaltis, conquista su tercera Supercopa de Rusia


El festejo de los jugadores del Zenit /AS.COM
El Zenit San Petersburgo, campeón de la Liga, logró, gracias al lanzamiento de penaltis, su tercer título de la Supercopa de Rusia, ante el Lokomotiv Moscú, ganador de la Copa.

El choque, prórroga incluida, terminó con empate a un gol. El senegalés Baye Oumar Niasse adelantó al Lokomotiv a la media hora de partido, pero a siete minutos del final Igor Smolnikov estableció el empate, que permaneció durante el tiempo extra.

Desde los once metros, el Zenit que entrena el portugués Andre Vilas Boas se mostró más acertado que su rival y logró el trofeo.

Es el tercer título de la Supercopa para el Zenit, que se sitúa a otros tantos del CSKA Moscú, el equipo con más éxitos en la competición y ganador en 2014.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Zenit, por penaltis, conquista su tercera Supercopa de Rusia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea