Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
COCHABAMBA, 06 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Wilstermann revive con el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva


Carmelo Angulo, volante de Wilstermann
Wilstermann está comprometido seriamente con el descenso de categoría, pero mejora en algo su perspectiva tras conocer que el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), le devolvió el título de campeón del Apertura 2009 a Bolívar y le restó tres puntos a Real Mamoré, plantel con el que lidian por esquivar al "fantasma del descenso".

El club aviador esperaba por la resolución del Tribunal para analizar cómo iban a encarar las cosas; antes de conocerse el fallo Real Mamoré llevaba una ventaja de cinco puntos, a dos fechas por concluir la primera fase del Clausura, sin embargo, la diferencia se cortó a dos unidades, algo más alcanzable para los cochabambinos.

Bajo este panorama, no quiere decir que el cuadro rojo se relaje ya que para salvar la categoría debe ganar sus compromisos contra San José, en Cochabamba, y ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

EL PANORAMA

Las cosas no terminan con los triunfos del elenco valluno, porque debe esperar malos resultados de parte de Real Mamoré en las dos fechas que faltan, en caso de que ganará sus partidos contra Aurora, en Trinidad, y La Paz Fútbol Club, en la sede de Gobierno, el peligro ronda a Wilstermann.

Además del descenso directo de categoría en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) existe el indirecto, situación a la que llega el penúltimo equipo en la tabla del punto promedio, que deberá enfrentarse en cotejos de ida y vuelta al subcampeón del torneo Copa Simón Bolívar, algo que tampoco quieren los jugadores del cuadro aviador y darán lo mejor de si para salvar el nombre de la entidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Wilstermann revive con el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 141 invitados en línea