Inicio
Sábado 4 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de diciembre de 2010
COCHABAMBA, 3 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Wilstermann licenció a todos sus jugadores ayer

•  "Nos tenemos que ir a nuestras casas con el dolor y el descenso, porque se trata de un equipo grande que ahora deberá estar en la Asociación", dijo Edgar Olivares


El entrenador de Wilstermann Jorge Brandoni, anuncia el licenciamiento de los jugadores hasta el próximo año.
Después de conocer que la Sala Penal Primera de la Corte de Distrito de Santa Cruz, le dio la razón y anuló la sanción que le había impuesto el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga al abogado de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Pérez, la dirigencia de Wilstermann licenció al plantel la mañana de este viernes pues el descenso de categoría del aviador se confirmó en mesa y en cancha.

"Es una pena despedirnos de esa manera, nosotros siempre estuvimos en las buenas y en las malas, lamentablemente esta temporada no fue para nosotros y nos tenemos que ir a nuestras casas con el dolor y el descenso, porque se trata de un equipo grande que ahora deberá estar en la Asociación", dijo Edgar Olivares quien fue el más afectado del equipo, no pudo aguantar su pesar.

Los rojos, el martes volvieron al trabajo por disposición del presidente del club Víctor Hugo López, el equipo al mando de Jorge Brandoni trabajó con normalidad hasta el jueves, pues este viernes el entrenador conversó con sus dirigidos para hacerles conocer que se licenciaba al plantel porque se había confirmado el descenso de categoría.

"Las cosas se dieron así. Lamentablemente el presidente del club no pudo estar presente para conversar con los jugadores, por razones que explicaremos después. Si hacemos una análisis podemos llegar a la conclusión de que en lo futbolístico el equipo rindió, tuvimos futbolistas de buen nivel", declaró Brandoni en una conferencia de prensa improvisada.

Tras conocer la determinación del directorio rojo la desazón era evidente, muchos de los jugadores no quisieron ni dialogar, recogieron sus pertenencias y con la cabeza agachada abandonaron el estadio Félix Capriles, se sabe que la mayoría tiene intensiones de enrolarse a otros planteles ligueros.

El revés que sufrió Wilstermann frenó toda posibilidad de jugar el descenso y ascenso indirecto, el rojo estaba esperanzado en la procedencia de su impugnación y sobre todo con el beneficio de los tres puntos que le permitirían superar al beniano Real Mamoré en la tabla del punto promedio. Ahora deberá esperar más de un año para pelear por subir nuevamente a la Liga, pues con la calendarización las cosas cambiarán el 2011.


Los futbolistas de "Wilster" abandonan el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Wilstermann licenció a todos sus jugadores ayer

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 34 invitados en línea