Inicio
Lunes 20 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El volante Marco Paz sería el próximo futbolista "santo"

•  El técnico Víctor Hugo Andrada se trasladó a Potosí para "arreglar temas pendientes"


El entrenador Víctor Hugo Andrada, en oportunidad de la presentación que se hizo en la oficina del club San José. Oficialmente el lunes 27 de diciembre arranca la pre-temporada.
El volante Marco David Paz Alvarez de los registros de The Strongest, podría definir hoy su vinculación a San José, si bien los dirigentes del cuadro orureño no quisieron adelantar nada al respecto, se sabe que el futbolista se encuentra en Oruro con la esperanza de llegar a un buen entendimiento para enrolarse al plantel de San José, de llegar a un buen acuerdo sería presentado hoy al medio día en la sede del club.

De la misma manera se espera el arribo de otros jugadores con quien incluso se llegó a un buen entendimiento, sin embargo por el momento no se quiso adelantar nombres con el propósito de no entorpecer las negociaciones. Eso si los directivos del club San José, tienen comprometido arreglar una gran mayoría hasta este miércoles.

De cualquier forma los dirigentes del crédito orureño, tienen en mente hacer las respectivas presentaciones de los jugadores con los que se llegó a un buen entendimiento además como se hizo en pasados días se procede a la firma de contrato con el club.

"Estamos trabajando de manera incansable para la contratación de jugadores, el problema es que muchos subieron sus pretensiones demasiado, pero de cualquier forma estamos negociando su vinculación al equipo, seguramente una vez que tengamos definido con algún jugador, informaremos de manera inmediata" dijo el vicepresidente Fremioth Ayaviri.

VICTOR HUGO ANDRADA A POTOSI

En la víspera el director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, se ausentó de Oruro, con el afán de solucionar algunas cosas personales en Potosí, según adelantó el entrenador, tiene previsto retornar a Oruro el domingo 26, para comenzar con el trabajo de pretemporada a partir del lunes 27 de diciembre.

"El hecho de ausentarme de Oruro no significa que dejaré de lado algunas cosas que aún están pendientes, lo que pasa es que telefónicamente seguiremos manteniendo contacto fluido con los dirigentes para ver algunas contrataciones, les deje una lista ellos están negociando con los jugadores y si hay alguna novedad inmediatamente me hacen saber de manera que seguiremos trabajando a pesar que no estaré en Oruro", sostuvo Andrada.

En la oportunidad también se refirió a las contrataciones que hasta el momento se hizo, "todos vieron que se firmó contratos con jugadores considerados de primera línea, de manera que eso me da cierta tranquilidad, pero debemos seguir trabajando en procura de seguir en esa línea de contar con buenos jugadores para lógico tener un buen equipo en la siguiente temporada" dijo.

Con relación a los jugadores orureños, sostuvo que le interesan la mayoría de los que estuvieron vinculados al club el pasado año, de manera que se realizará las gestiones que corresponde para definir su contratación en el equipo, "tengo entendido que la mayoría de ellos culminaron su contrato con San José, sin embargo estamos haciendo una evaluación para definir quienes se quedarán a pesar que tengo entendido que tienen un buen elemento de manera que es solo cosa de ponernos de acuerdo", manifestó.

Para finalizar, confirmó que el lunes 27 de diciembre comenzará la pretemporada del primer plantel de San José, "esperamos contar con la presencia de por lo menos un ochenta por ciento de los jugadores para empezar el día que señalamos, precisamente para no tener problemas es que fuimos al complejo a observar con qué material contamos y qué necesitamos, hicimos el requerimiento que corresponde para que se haga efectivo, de manera que no tropecemos con problemas y el equipo trabaje como tiene que ser, con todas las comodidades", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El volante Marco Paz sería el próximo futbolista "santo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea