Inicio
Lunes 15 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de agosto de 2011
Redacción deportes, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El velocista Mike Rodgers da positivo y podría no participar en los mundiales


Mike Rodgers
El velocista estadounidense Mike Rodgers ha dado positivo en un control antidopaje por una sustancia estimulante según confirmó el agente del atleta, Tony Campbell, con lo que su participación en los mundiales de Daegu (Corea del Sur) está, cuando menos, en entredicho.

"Mike ha cometido un error", explicó Campbell, "salió en Italia a tomar un ’Red Bull’ pero tomó una de esas bebidas energéticas que contienen estimulantes".

Rodgers, de 26 años, iba a participar, en principio en Daegu, en los 100 metros y en el relevo 4 por cien. El velocista había batido este año su récord personal en el hectómetro con una marca de 9.85 en Eugene (EE.UU.).

La federación estadounidense de atletismo todavía no ha hecho ningún comentario sobre el asunto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El velocista Mike Rodgers da positivo y podría no participar en los mundiales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 135 invitados en línea