Inicio
Lunes 8 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de noviembre de 2010
Buenos Aires, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Vélez Sarsfield impide la relajación del Estudiantes


Santiago Silva de Vélez, celebra el primer gol ante Banfield
El Vélez Sarsfield venció este domingo al Banfield fuera de casa por 2-3 y se mantiene en el segundo puesto del torneo Apertura del fútbol argentino a tres puntos de distancia del líder Estudiantes, a falta de seis jornadas para que termine la competición.

El uruguayo Santiago Silva (m.5), Juan Martínez (m.22) -máximos goleadores del torneo- y Jonathan Cristaldo (m.72) marcaron los tantos del equipo de Ricardo Gareca mientras que Gabriel Méndez (m.19) y Marcelo Bustamante (m.59) anotaron los del Banfield.

Con este resultado el Estudiantes lidera con 30 puntos, seguido por el Vélez Sarsfield con 27, Arsenal con 24, Newell’s Old Boys con 22 y Godoy Cruz con 21.

El River Plate cayó derrotado frente a un irreverente All Boys (1-0) y suma siete encuentros sin victorias, situación que le mantiene lejos de los que equipos que luchan por el título y en zona de Promoción por su bajo promedio de puntos en las últimas temporadas.

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez (m.53) marcó el tanto de un encuentro en el que los riverplatenses volvieron a mostrar escasos recursos para capitalizar sus intentos ofensivos.

Las derrotas del River y el Boca Juniors, que el sábado fue superado por el Argentinos Juniors (0-2), reducen al mínimo las expectativas que podía despertar el clásico de la próxima jornada entre los equipos más populares del país.

El River Plate que dirige Ángel Cappa está a 12 puntos de distancia del líder Estudiantes y el Boca Juniors a 13, y ninguno de los dos tiene posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores.

Un River desmoralizado ha perdido dos partidos y empatado cinco en las últimas siete jornadas mientras que el Boca Juniors de Claudio Borghi ha caído derrotado en seis encuentros de la competición y tiene tantos goles marcados como encajados (16).

El All Boys, conjunto en el que destaca el portero Nicolás Cambiasso, hermano del centrocampista del Inter de Milán y la selección argentina Esteban Cambiasso, ascendió en junio pasado a la división de oro y de sus cinco victorias destacan las que consiguió ante Boca Juniors, River Plate, Independiente y el líder Estudiantes de La Plata, que solamente perdió un encuentro hasta ahora.

En otro de los encuentros disputados hoy igualaron San Lorenzo e Independiente (1-1), equipos también alejados de las posiciones de vanguardia.

El San Lorenzo se puso en ventaja con el tanto anotado por el defensa Cristian Tula (m.46) e igualó Germán Pacheco (m.53) para el conjunto rojo de Avellaneda, que el jueves recibirá al colombiano Deportes Tolima en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras igualar a dos goles en Ibague.

El Colón confirmó que continúa en ascenso tras un flojo comienzo de temporada, con la victoria que obtuvo en su estadio de la ciudad de Santa Fe ante el Tigre por 1-0 con el tanto marcado por Mauro Bellone (m.7).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Vélez Sarsfield impide la relajación del Estudiantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea