Inicio
Lunes 27 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de diciembre de 2010
SUCRE, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Universitario espera a los refuerzos para firmar contrato

•  En total serán nueve jugadores que por primera vez vestirán los colores de la "U"; los argentinos Coronda, Marchesini, Brandan y Velásquez, entretanto, los bolivianos son Peñarrieta, Sossa, Olivares, Solíz y Chispas


La dirigencia de Universitario gestiona para mantener a su goleador, Roberto Galindo en el equipo 2011.
Los únicos refuerzos que firmaron contrato con el club Universitario de Sucre fueron Herman Solíz, Freddy Chispas y Edgar Olivares, y la dirigencia se apresta a sellar el acuerdo con Marcos Coronda, José Peñarrieta, Matías Marchesini, Fernando Brandan, Nelson Sossa y Pedro Velásquez, quienes llegarán este lunes para rubricar y serán las nuevas caras en el inicio de la pretemporada.

La Comisión de Fútbol del club estudiantil logró un arreglo verbal con los jugadores y los pasajes ya fueron enviados para que estén el primer día de la pretemporada. Sólo resta firmar los contratos y la presentación oficial, acto programado para este lunes 27.

En total serán nueve jugadores que por primera vez vestirán los colores de la "U"; se trata de los argentinos Coronda, Marchesini, Brandan y Velásquez, entretanto, los bolivianos son Peñarrieta, Sossa, Olivares, Solíz y Chispas.

Estos jugadores se sumarán a los que aún tienen contrato con la entidad docta: Miguel Ortiz, Marvin Bejarano, Oscar Añez, Ramiro Ballivián, Leonel Morales, Rafael Segovia, Erick Melgar, Ronald Gallegos y Juan Carlos Robles.

Sobre Roberto Galindo la dirigencia consiguió que se quede, pero todavía no cerraron el acuerdo con la firma del contrato de renovación. El delantero se encuentra en Cochabamba y se espera que llegue a Sucre para la pretemporada. Desde la capital valluna el jugador indicó que recibió ofertas del extranjero y la prioridad la tiene la "U", aunque sin la firma del contrato el panorama puede cambiar.

Otro jugador que la "U" quiere preservar por una temporada más es el volante Luis Liendo que reconoció haber recibido ofertas de clubes chilenos de la Primera División y el punto central en las gestiones es el tema económico.

Para este lunes también fueron convocados los juveniles, ya que el técnico Chacior quiere hacer un seguimiento y ver cuáles pueden ascender al primer plantel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Universitario espera a los refuerzos para firmar contrato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 282 invitados en línea