Inicio
Viernes 9 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 9 de febrero de 2018
Londres, 8 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El traspaso de Alexis Sánchez bate récords en el Manchester United


Alexis Sánchez
El Manchester United ha anunciado este jueves que el traspaso de Alexis Sánchez, fichaje estrella en el mercado de enero, ha batido récords de interacciones en las redes sociales del club inglés y que la camiseta del chileno se ha convertido en la más vendida de un refuerzo invernal en la historia.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, dio a conocer hoy los resultados del segundo trimestre y reveló que la entidad tuvo pérdidas por valor de 29 millones de libras en los últimos tres meses.

Lo positivo, sin embargo, fueron los números tras la llegada del chileno, que generó un aluvión de interacciones en las redes sociales del United y de compras de la zamarra con el número ´7´ del chileno.

"Alexis ha batido un récord y se ha convertido en el fichaje de invierno que más camisetas ha vendido. Tres veces más que la última plusmarca", declaró Woodward.

Sánchez llegó a Manchester en enero en un trueque con el Arsenal por el armenio Henrikh Mhkitaryan, quien hizo el camino opuesto y cambió el estadio Old Trafford por el Emirates Stadium.

"Este acuerdo generó algunas estadísticas interesantes en redes sociales", avanzó el directivo de los ´Diablos Rojos´.

"Fue la entrada más vista en la historia del United en Instagram, con dos millones de ´me gusta´ y comentarios, la más compartida en la historia del Facebook del United y la más retuiteada en nuestra cuenta de Twitter. Además, la etiqueta #Alexis7 fue tendencia mundial", dijo.

"Para poner esto en contexto, el anuncio generó un 75 % más de interacción que el traspaso de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain, el más caro del mundo", apuntó Woodward.

Alexis Sánchez, nuevo número ´7´ del United, llegó al United procedente del Arsenal con un contrato de cuatro temporadas y media y un salario de 14 millones de libras (16 millones de euros) libres de impuestos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El traspaso de Alexis Sánchez bate récords en el Manchester United

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 1
REGLAS DEL DEPORTE


REGLAS DEL BÉISBOL 5ªParte

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 76 invitados en línea