Inicio
Lunes 12 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El torneo Nacional "B" se reanudará el 14 de enero de 2012


Jugadores de Oruro Royal retornarán a los entrenamientos el 4 de enero
En la última sesión que se cumplió en Santa Cruz el pasado jueves auspiciada por la ANF, donde intervinieron los presidentes de los clubes involucrados en el torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar, se determinó la continuación del mencionado campeonato, a partir del sábado 14 de enero de 2012. El informe fue proporcionado por el presidente del club Oruro Royal, Saúl Sánchez que participó en la reunión.

En consecuencia según explicó Sánchez, el primer equipo de Oruro Royal, reanudará su trabajo de preparación a la cabeza de Williams Ramallo que dicho sea de paso fue ratificado, a partir del 4 de enero con miras al encuentro que como local, deberá jugar ante Flamengo de Sucre. Para el equipo orureño, puede ser una fecha decisiva para poder seguir abrigando esperanzas de alcanzar los dos primeros lugares de la serie "A".

Oruro Royal, tuvo algunos desaciertos como local, pero rescató algunos puntos importantes con sendos empates que consiguió ante equipos como A.B.B. de La Paz, San Lorenzo de Potosí y García Ágreda de Tarija.

En esta segunda rueda el campeonato los "albinegros" no deben perder puntos como locales.

Una vez que juegue ante el "rojinegro" de Flamengo deberá visitar al cuadro de Destroyers en Santa Cruz, para después recibir al onceno de A.B.B. y San Lorenzo de Potosí y finalizar la rueda de las revanchas ante Petrolero en Yacuiba.

COMISIÓN

Saúl Sánchez, que participó en las deliberaciones del fútbol del Nacional "B", uno de los propósitos es la de enriquecer la modalidad de este campeonato para los años venideros.

De manera que se conformó una comisión donde Sánchez, es parte integrante de la misma que estará encargada de estudiar la posibilidad de cambiar la forma de campeonato en la próxima temporada, porque es para tomar en cuenta que en este primer evento, la situación económica de los clubes no es nada bonancible y deben hacer esfuerzos por mantener sus equipos, aduciendo incluso que las recaudaciones son demasiado bajas para un torneo de esta clase que por vez primera se disputa en el país, los principales escenarios no han podido recibir un número regular de aficionados, más por el contrario las recaudaciones fueron demasiado pobres, salvo en algunos lugares.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El torneo Nacional "B" se reanudará el 14 de enero de 2012

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea