Inicio
Lunes 18 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de febrero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El título del torneo de la AFO en Primera "A" está en buenas manos

•  Ahora el propósito de EM Huanuni es llegar al profesionalismo


Festejo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de EM Huanuni
El título conseguido por el cuadro de EM Huanuni, para muchos está en buenas manos, al considerar las ambiciones que tiene el equipo minero en su propósito de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, claro que para eso deberá hacer una buena campaña en la próxima versión del torneo Nacional "B".

Recordar que el jueves 14, los equipos de EM Huanuni y Oruro Royal, dilucidaron el título del fútbol orureño en un partido extra que se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez" en medio de bastante expectativa, al final de los 90 minutos el marcador quedó igualado a un gol, luego tras los dos tiempos de alargue el cotejo continuaba igualado esta vez a dos goles, motivo por el cual se tuvo que recurrir a los lanzamientos penales donde terminó venciendo EM Huanuni por 4-3.

El equipo de EM Huanuni, a lo largo del campeonato de la primera "A", fue uno de los más probos, con una delantera que marcó el mayor número de goles, ante sus demás oponentes demostrando hegemonía.



DIRIGENTES

Existe gran satisfacción en todos los dirigentes y el pueblo minero por la obtención del título, que no quedaron defraudados en el presente campeonato y que lograron con todos los merecimientos alcanzar el sitial de mayor halago en el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro en la categoría primera "A".

Javier Miranda junto a Lalo Huarachi, estuvieron durante el campeonato como delegados de su club, que al final les regaló la alegría de haber conseguido el título de campeón.



CUERPO TÉCNICO

Sin duda es también para tomar en cuenta el buen trabajo que hizo el cuerpo técnico a la cabeza de Domingo Sánchez, ese día al final del partido muy emocionado por haber alcanzado el propósito señaló: "El título logrado se debe al sacrificio de los jugadores que supieron afrontar el partido con actitud y disciplina".

También nos comentó que durante la próxima semana el equipo gozará de una breve vacación para luego retornar para seguir en la senda del trabajo pensando en hacer una buena presentación en la próxima edición del torneo Nacional "B".



DESTACADOS

Los jugadores que destacaron durante el campeonato y que se convierten en piezas fundamentales para el conjunto, son los brasileños: Josué de Souza que oficia de capitán y Uellington Martins, los colombianos Rito Mosquera y Luis Fernando Chaverra.

Entre los nacionales Miguel Cabrera, Jorge Zapata, Franklin Guzmán y Rubín Vitingay, sin desmerecer a los otros que también pusieron su esfuerzo para alcanzar el objetivo que fue consagrarse campeones del fútbol orureño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El título del torneo de la AFO en Primera "A" está en buenas manos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea