Inicio
Lunes 29 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de julio de 2013
La Paz, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Tigre viajará a Paraguay con la finalidad de sumar puntos


El Tigre tendrá una difícil misión este martes
El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas aseguró que uno de los objetivos del equipo en Paraguay es anotar por lo menos un gol para jugar en La Paz con mayor tranquilidad, pues en la Copa Sudamericana los goles de visitante son considerados a la hora de las estadísticas y el pase a una segunda instancia del certamen de la Conmebol.

Los tigres el martes a las 19:30 horas jugarán contra Nacional en Asunción, encuentro que fue calificado por los futbolistas de alto riesgo, pues el rival no tiene el propósito de otorgar espacios menos dejar escapar la victoria ante el tricampeón boliviano.

"Es imperioso marcar por lo menos un gol, porque un tanto de visitante ayuda, y perder por la mínima diferencia también, porque es accesible. Intentaremos mantener la portería en cero en ese partido que por su puesto es complicado", declaró el técnico.

Con ese objetivo el entrenador apunta a un empate, pero también está en la lista de posibilidades un resultado en contra, aunque éste es el que menos atrae al cuerpo técnico, pues otro de los propósitos es avanzar en este campeonato y llegar lo más lejos posible.

"Los equipos paraguayos se caracterizan por tener jugadores fuertes, por eso debemos tener precaución en todas las líneas", puntualizó el entrenador, quien para el lunes ordenó otra sesión de entrenamiento antes del viaje del elenco que será en horas de la noche primero a Santa Cruz y después en vuelo chárter hasta Asunción.

Para ese partido una de las opciones en el once titular era el paraguayo Jorge Paredes, pero no pudo ser habilitado, el directivo Freddy Téllez espera que hasta el lunes en horas de la mañana se pueda solucionar ese inconveniente, pues está en la lista que presentó el entrenador para el viaje. De acuerdo a reglamentación los futbolistas deben ser habilitados ante la Confederación de Fútbol 48 horas antes de un compromiso.

El zaguero paraguayo pese a ese detalle en las prácticas de fútbol fue tomado en cuenta. "Está en planes para el equipo", aseguró el técnico quien si podrá contar con Alejandro da Silva, de Paraguay y Jair Torrico quienes están a disposición aunque este último no acompañará a la delegación, salvo disposición de último momento.

Si no hay otra disposición el técnico del Tigre para el martes presentaría el siguiente once titular: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez, Gastón Mealla y Pablo Escobar.

CONCENTRACIÓN

El plantel de The Strongest aguarda el partido del martes concentrado en el Complejo del club que está ubicado en la zona de Achumani, de La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Tigre viajará a Paraguay con la finalidad de sumar puntos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea