Inicio
Sábado 19 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de agosto de 2017
La Paz, 18 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El "tigre" quiere rugir en casa


The Strongest espera sumar los tres puntos ante Petrolero /APG
En esta jornada a partir de las 17:15 en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", de la zona de Achumani (La Paz) el plantel de The Strongest recibirá la visita de Petrolero con el que oficialmente se estrenará el técnico Daniel Farías, además de las luminarias del escenario de propiedad del club, los directivos están esperanzados que el campo deportivo quede repleto de hinchas, pues se trata de un partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Clausura.

Este cotejo será el primero que se juegue en este estadio, pues desde que comenzó el Clausura los "tigres" fueron locales en el "Hernando Siles", el propósito de la directiva es que la hinchada no sólo tenga la posibilidad de observar el partido profesional, también abrirá las puertas del Complejo de Achumani para que puedan visitar las instalaciones. "Invitamos a los hinchas para que apoyen al elenco, que quiere estar entre los primeros de la tabla", comentó el dirigente René Villegas.

Además de esa "oferta" el equipo paceño estrenarán entrenador, el lunes en horas de la tarde el titular del plantel, César Salinas oficialmente anunció que César Farías no era más técnico de The Strongest, en su lugar fue contratado su hermano Daniel Farías de 35 años de edad, el nuevo entrenador tomó el mando del plantel el martes, los cambios en la plantilla seguramente no serán muchos, porque en más de una ocasión dijo que él seguirá con el proceso que comenzó su familiar.

"Estoy emocionado por enfrentar este partido, pero con la misma responsabilidad, tenemos que tomar las medidas que se tiene para jugar. Este equipo ya se conoce, viene a darle continuidad al trabajo, por lo que no habrá muchos cambios", declaró Daniel Farías, entrenador de The Strongest, tras la práctica de este viernes.

Entre las novedades que presentará el técnico sería el ingreso de Rodrigo Ramallo en remplazo de Matías Alonso, esa sería la única variante en el plantel por determinación técnico y una lesión que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, el resto de los jugadores están listos para jugar, en los ensayos futbolísticos no se advirtió más modificaciones, aunque no se descartan sorpresas a la hora del compromiso.

Mientras tanto, en el equipo de Petrolero el entrenador Oscar Garvizú, anticipó que a La Paz arribará un elenco concentrado con el único propósito de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones, pues en tres partidos sumó siete puntos, le ganó a Bolívar y San José, en tanto que empató contra Sport Boys, los tres partidos jugó en Yacuiba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El "tigre" quiere rugir en casa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 351 invitados en línea