Inicio
Lunes 21 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de noviembre de 2011
Trinidad, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El "tigre" no pudo rugir en Trinidad al caer ante Real Mamoré: 1-0


Jorge Céspedes domina el esférico
Sin muchos argumentos y un gol en el epílogo del encuentro el plantel de Real Mamoré superó a The Strongest por la mínima diferencia (1-0), el resultado le complica a los atigrados en su afán de llegar al primer puesto de la tabla del Grupo "B", pues se queda con 11 puntos después de disputarse la décima fecha del torneo Apertura.

Fue un cotejo atípico para los atigrados, pues en los primeros minutos de juego los jugadores prácticamente quedaron abatidos por el clima reinante en esta ciudad muchos hasta pidieron algunos segundos para rehidratarse y jugar como les había instruido el técnico Mauricio Soria quien tuvo que limitarse a dirigir a su equipo desde las tribunas pues debe cumplir con la sanción por expulsión.

Mientras los minutos transcurrían los visitantes habían impuesto su juego, dominaron y hasta quedaron en tres partes de la cancha, pero tuvo una ineficacia alarmante.

Gran error, pues está más que claro que en el fútbol se gana con goles no por los méritos que se haga en el campo de juego menos por las oportunidades que tengan para sumar en el marcador, ya que resignaron el punto que conseguían en cancha ajena sin reclamo alguno porque oportunidades si tuvo.

Por su lado en Real Mamoré se ve otra fisonomía, antes del partido el técnico Sergio Apaza había explicado en más de una ocasión que está entre las prioridades sumar los puntos, también su objetivo es que el equipo tenga un mayor volumen de juego, finalidad que quiere lograr para recuperar espacios en la tabla de posiciones.

En el segundo tiempo el técnico de los atigrados había dispuesto el ingreso de Mauro Aldave en reemplazo de Gilbert Álvarez para buscar el arco del rival, pero el jugador le hizo un flaco favor al equipo y de manera inexplicable para un jugador profesional sale expulsado del campo de juego a los 64 minutos de juego.

La salida del futbolista afecta al esquema que había propuesto el técnico, porque tuvo que reacondicionar a sus futbolistas para cuidar el arco, no fue suficiente porque Real Mamoré comenzó a aprovechar esa diferencia.

El gol del partido llegó a los 88 minutos de juego mediante Jorge Céspedes, quien remata sobre el palo y de rebote era el tanto que le permite al equipo de Trinidad respirar con mayor tranquilidad pues sumó tres nuevos puntos, está último en la tabla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL MAMORÉ (1) THE STRONGEST (0)

CIUDAD: Trinidad

ESTADIO: Gran Mamoré

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Alain Ledezma y Ariel Guizada

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

REAL MAMORÉ (1): 1) Luis Lugo, 5) Juan Pablo Fernández, 25) Paúl Butrón, 16) Alan Loras, 24) Juan Pablo Sánchez, 14) Frank Oni, 8) Aníbal Sossa, 4) Gustavo Arce, 18) Carlos Molina, 29) Jehanamed Castedo y 13) Mario Vargas.

D.T. Sergio Apaza.

CAMBIOS: 6) Ernesto Suárez por Sánchez, 22) Iván Zerda por Vargas y 30) Jorge Céspedes por Castedo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jorge Céspedes (m.88).

THE STRONGEST (0): 19) Daniel Vaca, 13) Enrique Parada, 4) Delio Ojeda, 2) Matías Marchesini, 12) Jair Torrico, 20) Sacha Lima, 3) Alejandro Chumacero, 17) Nelvin Soliz, 24) Alejandro Bejarano, 9) Sebastián González y 31) Gilbert Álvarez.

D.T. Mauricio González.

CAMBIOS: 32) Mauro Aldave por Álvarez, 27) Regis de Souza por González y 5) Luis Méndez por Parada.

TARJETAS ROJAS: Mauro Aldave (m.64).

GOLES: No hubo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El "tigre" no pudo rugir en Trinidad al caer ante Real Mamoré: 1-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 328 invitados en línea