Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
LA PAZ, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Tigre alberga esperanzas de no perder los tres puntos

•  La abogada Carola Téllez indicó que se anularía la impugnación porque escribieron mal el nombre del impugnado, en vez de The Strongest se colocó "Estrongest y en la Liga no hay ninguna entidad registrada de esa manera"


Di Cosmo y Chumacero, goleadores de The Strongest
La abogada Carola Téllez le da esperanzas a The Strongest sobre la impugnación del partido frente a Blooming (1-2) al mencionar que existen errores de forma y fondo en la documentación presentada por la entidad cruceña ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) que en los próximos días emitirá un fallo.

The Strongest hizo jugar a cinco extranjeros frente a Blooming a partir del minuto 78, al final perdió 1 a 2 pero al vulnerar la norma que limita la actuación de los foráneos a cuatro podría perder tres puntos del total que tiene hasta ahora por la impugnación; sin embargo, la asesora legal del club paceño, Carola Téllez, mencionó que hará notar los errores en los que cayó el impugnador y hay buenas perspectivas.

El club decano está en posibilidad de apelar la decisión del Tribunal y evitar perder los tres puntos. Téllez indicó que se anularía la impugnación porque escribieron mal el nombre del impugnado, en vez de The Strongest se colocó "Estrongest y en la Liga no hay ninguna entidad registrada de esa manera".

Asimismo, el documento va firmado por el presidente del club Blooming, Carlos Bendeck, y no lleva la rúbrica del secretario general de la entidad, Oscar Saucedo. Estos errores y otros fueron encontrados por la defensa legal del Tigre para hacer nula la observación al cotejo de la sexta fecha del campeonato Clausura.

Con la victoria sobre Wilstermann el cuadro atigrado está con 13 puntos en franca disputa por quedarse entre los primeros lugares. En caso de perder tres unidades bajaría a 10 y se alejará de la cima.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Tigre alberga esperanzas de no perder los tres puntos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 5 invitados en línea