Inicio
Lunes 31 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El tenis sube su nivel en las categorías de iniciación


Pequeños tenistas que son el futuro de este deporte
El tenis, en el presente año, evidenció una notable mejoría, en especial en las categorías de iniciación, por lo menos es lo que se demostró participando en torneos nacionales de esas categorías, donde se logró resultados exitosos.

En la última cita nacional que se realizó en La Paz, en el presente mes, los representantes orureños obtuvieron resultados significativos, luego de una buena labor de las niñas y niños que comienzan su formación de esta disciplina deportiva en los clubes Oruro Tenis Club y National Tennis Club.

Luciana, Flores, María Alejandra Zeballos, en 7 a 8 años, llamada la categoría roja; en la naranja, de 8, 9 y 10 años, están Sofía Claure, Estefanía Deheza, Camila Rocha, Francis Urquidi, Alejandra Vargas, Norah Camila Zeballos y en varones, Mijaíl Bolaños.

Lo importante es que en la disciplina del tenis, se está trabajando con la niñez, en virtud de que existe carencia de jugadores, particularmente en la rama femenina.

OTRAS CATEGORÍAS

Uno de los tenistas que más sobresalió, en jóvenes de 12 a 18 años, fue Rodrigo Flores, campeón en el torneo departamental en la categoría 18 años y con un buen desempeño en el nacional que se realizó en la capital.

Otros jugadores que en el presente año brillaron con luces propias fueron Cristian Salazar, en 16 años; la notable intervención en diferentes campeonatos de Jairo Gonzales, en 12 años, al igual que André Paz e Ismael Butrón.

Pablo Entrambasaguas, tuvo una interesante actuación en Sénior 35 años, Valerio Almaraz en 55 años y Silvia Zárate en categoría silla de ruedas, ocupando el quinto lugar en un campeonato internacional realizado en México.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El tenis sube su nivel en las categorías de iniciación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea