Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
MEDELLÍN/COL, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Juegos Sudamericanos Medellín 2010.-

El tenis da alegría al deporte boliviano con una medalla de bronce en dobles

•  En tenis nacional demuestra que pasa por un muy buen momento, por lo que se coloca en la élite entre las disciplinas olímpicas.


Jugadores que conforman el equipo Bolivia de tenis.
El tenis sigue dando alegría al deporte boliviano, el pasado sábado Alejandro Arias y Bruno del Granado ganaron una medalla de bronce en la modalidad de dobles de los Juegos Sudamericanos Medellín 2010. Un logro importante porque el deporte boliviano sube al podio.

La dupla Arias-Del Granado ganó a la pareja peruana compuesta por Duilio Beretta y Sergio Monges, por dos sets contra uno, con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6. La presea de oro fue para el dúo ecuatoriano conformado por Diego Hidalgo y Roberto Quiroz, quienes vencieron a los argentinos Facundo Argüello y Agustín Velloti, que se quedaron con la presea de plata; los marcadores del cotejo fueron 5-7, 7-6 y 6-4.

El tenis fue una de las disciplinas que más medallas otorgó a Bolivia en los Juegos Bolivarianos Sucre 2009. En esa oportunidad otros fueron los protagonistas, ya que en tierras colombianas se contó con tenistas juveniles, pero que de igual manera mostraron sus buenas condiciones y prueba de ello fue la obtención de la medalla de bronce. En tenis boliviano demuestra que pasa por un muy buen momento, por lo que se coloca en la élite entre las disciplinas olímpicas.

Hasta el momento el tiro deportivo, el tenis y el fútbol son los deportes que le dan medallas a Bolivia en los IX Juegos Sudamericanos Medellín (10), ya que la medalla de bronce que logró el atletismo, por intermedio de Carla Cavero, Marysabel Romero, Leslie Arnez y Alison Sánchez en relevos 4x400 metros planos se perdió por el doping positivo de Sánchez, quien sin embargo sostiene ser inocente y no haberse dopado para mejorar su rendimiento. El tiro deportivo aporta con ocho medallas (dos de oro, una de plata y cinco de bronce), el fútbol una (bronce) y el tenis otra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El tenis da alegría al deporte boliviano con una medalla de bronce en dobles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 342 invitados en línea