Inicio
Lunes 21 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de julio de 2014
La Paz, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El "Siles" mostrará una buena imagen para la Copa Libertadores


El estadio "Hernando Siles" donde se disputará el partido de vuelta
Eduardo Flores, administrador del estadio "Hernando Siles" de La Paz, explicó que el escenario deportivo mostrará una buena imagen para el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América que jugará el plantel de Bolívar ante San Lorenzo el próximo 30 de julio.

Flores aclaró que el estado del campo de juego (que está deteriorado) se debe "primero" por el crudo invierno que se registró en las últimas semanas, "segundo" porque para estos días estaba programado cerrar el escenario deportivo para el respectivo cambio de césped, pero los celestes llegaron a la fase semifinal del campeonato y tuvieron que reprogramar los trabajos.

"Se está realizando el mantenimiento del campo de juego de la mejor manera posible, pero el tiempo no nos está ayudando por lo que la empresa encargada está realizando trabajos que contribuirá al mejoramiento. No podemos correr contra este crudo invierno, eso es humanamente imposible", aclaró.

Añadió que para el día del compromiso internacional se está tomando todos los recaudos para cumplir con la reglamentación, "estamos trabajando de una manera responsable, además mostraremos la cara de nuestro país por tanto tenemos nuestras previsiones".

Recientemente el técnico del plantel de Bolívar, Xabier Azkargorta expresó su malestar con respecto a las condiciones del cambio de juego de ese escenario deportivo. "Vaya mi queja más contundente para la poca colaboración de los encargados de este tema, que tienen la cancha en unas condiciones infames… En este escenario se va a jugar una semifinal histórica de la Copa Libertadores".

En las pasadas semanas el Gobernador de La Paz, César Corarico anunció que en agosto se cerrarán las puertas del escenario deportivo debido a que se tiene planificado realizar distintas obras, entre ellas el cambio de césped, las labores demandarán dos meses aproximadamente, esa medida ya es de conocimiento de los directivos de Bolívar y The Strongest, cuyos equipos juegan de locales en el estadio de Miraflores y el torneo Apertura comenzará el 10 de agosto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El "Siles" mostrará una buena imagen para la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 95 invitados en línea