Inicio
Jueves 22 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de febrero de 2018
Kiev, 21 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Shakhtar vence a un Roma que golpea primero, pero se queda corto


El portero Alisson del Roma, no puede evitar la caída de su arco en el tiro libre de Fred
El Shakhtar derrotó este miércoles al Roma (2-1) gracias a una maravillosa segunda parte del conjunto ucraniano en la que remontó el gol inicial de los italianos en un partido fuertemente disputado en el Metalist Stadium de Kharkiv.

El argentino Facundo Ferreyra y el as brasileño Fred, alabados por su calidad de juego, fueron los artífices de la remontada que otorgó al equipo local un billete para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Shakhtar, líder de la liga ucraniana, se clasificó así para el encuentro que se jugará en el estadio Olímpico el 13 de marzo y decidirá el puesto en los cuartos de final del máximo torneo europeo.

En los primeros compases del partido el Shakhtar no tardó en pasearse por la portería del Roma, con mucho juego por las bandas y creando varias ocasiones de gol.

Durante los primeros treinta minutos ambos equipos se emplearon con mucha velocidad en sus ofensivas, pero hubo muy poco juego en el centro del campo y los de Fonseca estuvieron imprecisos, sin conseguir rematar con claridad a la portería de Alisson.

El Roma, mediante el bosnio Dzeko aprovechó un pequeño hueco en el área y pasó el balón al extremo turco Ünder, que logró desestabilizar el marcador en el minuto 41 con un gol que desató la euforia entre los aficionados romanos presentes en el Metalist Stadium de Kharkiv.

La alegría para la afición local llegó en el minuto 53, cuando el argentino Ferreyra se quedó a solas, tras un pase en profundidad desde la defensa, con Manolas, al que recortó para marcar el 1-1.

A partir de ese momento, el portero del Roma evitó al menos dos grandes ocasiones de gol para los ucranianos, pero los milagros tienen un límite y el guardameta brasileño ya no tuvo opción en el lanzamiento de falta directa de Fred.

El extremo brasileño del Shakhtar apuntó, de esta forma, el segundo tanto que le dio la victoria a su equipo en el minuto 71, con un disparo que tocó en el larguero y mandó el balón directo a la escuadra del guardameta Alisson.

En los últimos minutos los italianos acosaron con saques de esquina que murieron en manos de Pyatov y varios intentos desde la frontal de Gerson y Perotti.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Shakhtar vence a un Roma que golpea primero, pero se queda corto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea