Inicio
Miércoles 26 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 26 de febrero de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Sedede alista curso para jueces y árbitros de atletismo


Los participantes en las pruebas pedestres tendrán un mejor control
Con la finalidad de mejorar el rendimiento de nuestros jueces y árbitros orureños y de quienes son aficionados o están involucrados al atletismo, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), viene preparando la organización del curso de jueces nivel 1 de la IAAF y la Federación Internacional de Atletismo que se realizará en Oruro del 7 al 9 de marzo.

Según información proporcionada a través de relaciones públicas del Sedede, Marco Velásquez, el curso se realizará en forma teórica y práctica en la pista sintética del estadio "Jesús Bermúdez" y estará a cargo de Luis Blajovick, destacado expositor nacional e internacional que tiene el aval de la IAAF.

Según el cronograma establecido el curso se realizará en fechas viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo de horas 08:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, en el salón de conferencias y pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez".



INSCRIPCIONES

Con referencia a las inscripciones, éstas están abiertas a partir de la fecha hasta el jueves 6 de marzo, hasta horas 18:30, en oficinas del Servicio Departamental de Deportes.

CONFIRMADO

Asimismo, se confirmó la realización de la LI Carrera Pedestre Internacional 10 de Febrero, con el auspicio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, a través del Sedede, mediante la Resolución Prefectural No. 054/08 del 22 de Febrero del año 2008, reconocido como Patrimonio del Deporte Orureño con el fin de recuperar e incentivar la práctica deportiva a toda la niñez, juventud y la población orureña, celebrando la efeméride departamental. La competencia se efectuará el 23 de marzo a las 09:00 horas, teniendo un recorrido de 10 kilómetros por las principales arterias de la ciudad de Oruro, siendo la partida y llegada, se efectuará en la Plaza 10 de Febrero.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, hasta el viernes 21 de marzo de 2014 a horas 18:30, Siendo el único requisito para su inscripción la fotocopia de su cédula de identidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Sedede alista curso para jueces y árbitros de atletismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 188 invitados en línea